aceite para mi f650gs

torre

Arrancando
me gustaria saber si puedo ponerle aceite de coche castrol GTX 15x40W a mi GS en vez del GP ó GPS que deveria llevar.

Re:  aceite para mi f650gs

Sobre este tema se ha hablado mucho y lo mejor es el mineral; lo recomienda BMW y en el taller donde llevo la mia es el que me recomendaron.

Saludos

Tiene razón el compañero. Es un tema controvertido, pero debo indicarte que tu GS lleva embrague bañado en aceite y generalmente los lubricantes de coche suelen llevar aditivos antifricción, que podrían destruirte el embrague y provocarte daños en el motor enn casos extremos al partirse los discos de ferodo.
Utiliza un buen aceite de moto, mineral o sintético (mejor mineral para un mocilíndrico grande), pero específicamente diseñado para motores con embrague bañado en aceite como los CASTROL GP ó GPS

Saludos

Hola...Torre............como dicen nuestro compañero del foro A.Niet ...DE este tema se ha hablado mucho......pero estoy totalmente con la misma opinion que el......aceite gp o gps...........yo llevo gps.......recuerda que nuestras motos ,,,como casi todas ..llevan los discos de embrague bañados en aceite.............. :)

Saludos

gracias a todos por vuestra opinion. un saludo.

Yo CASTROL GPS....para mi el mejor que va a la gs......

UN SALUDO..... ;)

Atrás