ACEITE PARA R1150RT Y REGLAJE DE VALVULAS

widerbmw

Arrancando
Muy buenasss!!!

Tengo que cambiarle el aceite a mi RT, y quiero ponerle un sintético que sea bueno y que me dure los 10.000 km, ya que el cambio de aceite y filtro se lo haré yo, porque el conce se está poniendo..... :o.
La he llevado siempre al concesionario, y me gustaría saber también si puedo pasar desde los 10.000 que la vieron en el conce por última vez (ahora va a cumplir 20.000); hasta los 30.000 sin hacerle el reglaje de válvulas.

Muchas gracias de antemano a tod@s. V´ss

Perfectamente.No es necesario reglar válvulas cada 10.000.Saludos

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Hola. con el motor en caliente (después de haber viajado) escucha si suenan los taqués al golpear sobre las válvulas. Si no lo hacen, no tienes por que ajustarlos.
El cambio de aceite y filtro, si los compras tú en un almacén de repuestos de automoción te puede salir por unos 25 euros todo incluido, y además te entretienes. A mi 1150 GS, le pongo Castrol GP 20W50, se lo cambio cada 5000 Km. y seguro que la moto me lo agradece. Un saludo.

Yo le hecho a mi R 1100 RT un TOTAL 15 W 50 sintetico 100%. Aguantare con el hasta que se me acabe la lata. Me explico:

Cuando cambie el aceite le eche aproximadamente 3,5 L. La lata es de 5, y tengo que ir manteniendo el nivel (porque algo gasta). Asi que supongo que en 15.000 km le cambiare el aceite.

Si le echas sintetico te puedes pasar de los 10.000 tranquilamente. Si le echas mineral cambialo a los 10.000. El filtro se cambia cada dos cambios de aceite.

Saludos de Asieroto el de la moto

Yo le meto Castrol Gps 15 W50 es caro, pero me han dicho que es de lo mejorcito, depende de donde la compres la garrafa te cuesta 46 o 48 euros, y el filtro yo se lo cambiaría igual que a mis coches cada 10.000km al igual que el aceite, saludos vssssssssssssssss

Yo le cambio el aceite cada 6000 y el filtro a los 12000, uso mineral Castrol 20-50. Cada uno puede usar el aceite que quiera pero yo sigo con mineral porque en las especificaciones en frio son más densos que los sintéticos, esto hace que en los primeros kilómetros con la moto todavía fria protejen mejor al motor puesto que nuestros cilindros son grandes y refrigerados por aire.
En cuanto al reglaje de válvulas, yo aguanto hasta los 20.000km.

yo le pongo el 15/50 sintetico, cambio a los 10.000 con filtro incluido.... también me animé a cambiarselo yo que el concesionario se estaba subiendo a la parra con los precios >:( >:(

acuerdate de que alguién te deje la llave para sacar el filtro (sirve la misma llave que se usa para el filtro de la k100) la mejor inversión de mi vida

arandela nueva!!!

del reglaje ni idea supongo que cuando suenen me pondré a ello.....

saludiños

Yo a mi 1150rt le pongo Castrol Gps 15 W50 y me va estupendamente ,lo aguanto 10000 km y no lo pago demasiado caro. Si eres de Madrid lo puedes comprar por 27 aurelios la lata de 4 litros. Llama a este telefono 647457021y preguntad por Jaime.

Atrás