Aceite para r1250gs (opiniones)

CCastro

Arrancando
Registrado
25 Abr 2022
Mensajes
22
Puntos
3
Ubicación
Valencia
Hola quería haceros una consultar!!! no de tema de marchas..... Si no de viscosidad. Alguien a probado un 15w50 a partir del modelo Lc que usa el 5w40? Desde que compré la moto veo que usa un aceite demasiado fino y eso en calientes siempre se convierte es mas sonido a mecánica. Alguien a probado a poner un 15w50? Y como a sido la experiencia? Gracias.
 
Se que no es lo suyo....pero me pica la curiosidad, si alguien a montado un 15w50 y si a notado mucha mejor en el tema de sonido y cambio. Gracias.
 
En todos los vehículos, 2 coches y una adventure del 17, que tengo, gasto aceite xenum. Me lo venden en aditivox, les puedes llamar y te aconsejan.
P.D. No tengo nada que ver con ellos pero el servicio siempre ha sido magnifico.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo uso Motul 7100 15w50 desde hace 60.000 km y estoy contento. Efectivamente prefiero un aceite que aguante las altas temperaturas típicas de nuestro país.

Mi cambio va muy bien. No juraré que es por eso, pero es mi caso.

A mi me gusta esa opción.
 
Yo uso Motul 7100 15w50 desde hace 60.000 km y estoy contento. Efectivamente prefiero un aceite que aguante las altas temperaturas típicas de nuestro país.

Mi cambio va muy bien. No juraré que es por eso, pero es mi caso.

A mi me gusta esa opción.
hola robgar06, lo usas en una LC??
 
Arriba