aceite para una R1150R

EnekoR

Arrancando
Supongo que de este tema habran salido 1000 casos, pero no se buscarlos sin perder mucho tiempo.
Que aceite me recomendais para una R1150R Yo en las boxer 2V uso un 20W50 que va sobrau. Uso el mismo o voy a semisinteticos o sinteticos??
Gracias y unas birras que apreta la calo. :-X

ok a tener en cuenta. Castrol es una marca muy motera de toda la vida.
Se que lleva un Repsol 20w 50 que es el que uso en las clasicas. Si te va bien el 15w 50 tambien mineral por la diferncia de viscosidades para frio me quedar´con el que mejor precio tenga si nadie me trata de convencer de otra cosa.
gracias

Yo siempre castrol gtx 15w50 y genial, mucho mejor que el 20w50 y encima mas facil de conseguir.

Aceites hay a montones ,respetando el SAE y API todos son más o menos buenos.

Existe un aceite único en el mercado desarrollado por BMW y MOTOREX exclusivo para motor boxer.

Visita su web y a ver si te convence, barato creo que no es, pero es como todo, vas a cambiar tu R el próximo otoño o vas a tenerla muchos años, el aceite como lo demás es una inversión puede que a corto o a largo plazo, eso lo eliges tú.
saludos

P.D. Cuando tenia la GS siempre Castrol pero no porque yo lo eligiera sino porque en en conce no hay otro.

Atrás