raulillo88
Allá vamos
Buenas a todos.
Compré mi moto el año pasado en una tienda de motos con la revisión hecha y líquidos nuevos. Esta mañana me ha dado por mirar el aceite ya que tenía pensado cambiarlo próximamente y por ver si habría consumido algo. Al sacar la varilla veo que está pero muy por arriba del máximo. Tanto que imagino que lo que habrán hecho es echar una garrafa de 4l del tirón.
Llevo con ella así pues 9300km y me ha entrado un cabreo monumental lógicamente porque no te esperas que sean tan inútiles y jueguen así con la vida de tu motor.
Aparte de que los retenes se puedan joder he leído que se pueden llegar a partir las bielas. Sabéis si eso puede dañar a largo plazo? O si no ha pasado nada ya no debería pasar nada? Mañana mismo le cambio el aceite cuando me llegue el vaso para el filtro.
Un saludo
Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Compré mi moto el año pasado en una tienda de motos con la revisión hecha y líquidos nuevos. Esta mañana me ha dado por mirar el aceite ya que tenía pensado cambiarlo próximamente y por ver si habría consumido algo. Al sacar la varilla veo que está pero muy por arriba del máximo. Tanto que imagino que lo que habrán hecho es echar una garrafa de 4l del tirón.
Llevo con ella así pues 9300km y me ha entrado un cabreo monumental lógicamente porque no te esperas que sean tan inútiles y jueguen así con la vida de tu motor.
Aparte de que los retenes se puedan joder he leído que se pueden llegar a partir las bielas. Sabéis si eso puede dañar a largo plazo? O si no ha pasado nada ya no debería pasar nada? Mañana mismo le cambio el aceite cuando me llegue el vaso para el filtro.
Un saludo
Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk