ACEITE POR LA MITAD JUSTA DEL OJO

fax1

Arrancando
Hola, tengo que llevar mi r 850 r a la revisión anual el martes y tengo el aceite, visto en frio, por la mitad justa del ojo, así que no se si llegare para hacerle 30 Kms hasta el conce. (evidentemente no la cogere hasta que no la tenga que llevar)
Que pensais? Llegaré o tengo que desplazarme con el coche para comprar aceite y ponerlo antes !

Gracias y saludos. :o

fax1 dijo:
Hola, tengo que llevar mi r 850 r a la revisión anual el martes y tengo el aceite, visto en frio, por la mitad justa del ojo, así que no se si llegare para hacerle 30 Kms hasta el conce. (evidentemente no la cogere hasta que no la tenga que llevar)
Que pensais? Llegaré o tengo que desplazarme con el coche para comprar aceite y ponerlo antes !

Gracias y saludos. :o

Vas sobradísimo y no para 30 kms sino para muchos más... (salvo que tu moto gaste más aceite que gasolina).

Yo estube ayer en el concesionario de Las Palmas a preguntar si tengo que pasar la revision anual aunque no llegue a tener la moto ni 5000 km y me dijo que si. Tambien le comente que el aceite estaba en la mitad del ojo de buey y me dijo que ahi estaba bien, es lo que te puedo decir. Bueno cuando hagas la revision anual comentas lo que te han echo y si merece la pena hacerla, porque ya te digo yo no llegare a los 5000 km y si solo cambian el aceite, como que se lo cambio yo. Tambien me dijo que cambian el liquido de frenos y creo que eso no es necesario cambiarlo todos los años. Ademas me dejo sorprendido que aqui en canarias utilizen el aceite 20-50 puesto que aqui no hace falta tanto rango de densidad. Despues de tanto royo te mando un saludo y no te preocupes... ;) V'SSSSS

Ese es el justo lugar donde debe estar, únicamente decirte que el nivel se mide sobre superficie plana y en caliente (5 o 10 minutos despues de haberte dado una vuelta y pararla).

Ningún problema...puedes hacer un montón de kms así.

Si en frío te marca la mitad y el máximo son 600 cc. te queda un margen de más de 300cc para llegar al mínimo...no te preocupes por nada.

En algunos casos lo ideal es llevarla así ya que sabes que no te has pasado del máximo y que tampoco estás bajo de nivel. Si la calientas un poco, la dejas en reposo 10 minutos en la pata de cabra y luego compruebas el nivel de nuevo sobre el caballete seguramente tendrás el nivel de aceite por encima de esa mitad del ojo.

Hola. Ahí debe estar. Si no la llevas a tope, cientos de km puedes hacer sin que baje. Tranquilo. Un saludo.

Atrás