Resulta que ayer revisando la factura de la primera revisión de los 1000km, observé que el aceite que le habian puesto a mi K1300GT era un Castrol GPS 15W50 (semi-sintético) y algo me pareció extraño.
Busqué en el manual de la moto, y efectivamente no lo habia soñado, se especifica que el aceite a usar debe ser Castrol Power 1 Racing 5w40 o 10W50 (sintético).
Así que llamo al consesionario para comentar esta situación y me dicen que no tienen noticia alguna de este cambio y que según ellos el aceite correcto para una K1300GT es el semi-sintético 15w50. No obstante, me dicen que van a realizar la consulta.
No sé como lo véis vosotros, pero para mí es como aquel dicho que dice: Blanco y en Botella...
Y mientras espero la respuesta del concesionario, he decidio compartir mi situación con vosotros a ver qué os ha pasado y qué aceite os pusieron en vuestras K1300GTs
Un saludo
Busqué en el manual de la moto, y efectivamente no lo habia soñado, se especifica que el aceite a usar debe ser Castrol Power 1 Racing 5w40 o 10W50 (sintético).
Así que llamo al consesionario para comentar esta situación y me dicen que no tienen noticia alguna de este cambio y que según ellos el aceite correcto para una K1300GT es el semi-sintético 15w50. No obstante, me dicen que van a realizar la consulta.
No sé como lo véis vosotros, pero para mí es como aquel dicho que dice: Blanco y en Botella...
Y mientras espero la respuesta del concesionario, he decidio compartir mi situación con vosotros a ver qué os ha pasado y qué aceite os pusieron en vuestras K1300GTs
Un saludo