ACEITE R1200R

PES

Arrancando
Hoy le paso la revisión de los 1000, en el conce me aconsejaro q pillara 1l adicional......ya q la moto entre los 1000 y los 4000 suele gastar aceite.
El aceite q me recomendaron es Castrol GP mineral.....me piden 20eurazos por el litro.....me parece bastante caro....
¿Q opinais del aceite, es el ideal? ¿Tienda en internet donde se pueda pillar?
Salud

En Motocard o aquí...
http://www.2tmoto.com/product.php?productid=2816&cat=300&page=1
O en el Carrefour... Pero en el conce... >:( :-X

Salu2

por poco más de 20 te pillas la garrafa de 4 litros y tienes para más adelante, que no le vas a hacer solo 10.000kms a la moto, me imagino.
Busca en tiendas de repuestos/recambios de automóviles de tu ciudad, Norauto cercano o internet

En el conce ni loco, ya sabes como se las gastan los de BMW.
Por menos de 10 euros en cualquier tienda lo tienes.

compralo en motocard y llevaselo al taller para que te lo cambien , no se pueden negar siempre y cuando no este la garrafa empezada , en la harley hay muchos que lo hacen

Tu moto gasta aceite?, pues al mecanico mi r1200r no gasta ni miejita es lo unico bueno que le encontre

Motero_1959, al fin, uno que encuentra algo bueno en nuestras BMW. Además de conducirlas y de las birras que nos tomamos manteniendo y reparándolas.
Un saludo.

6A515B594A5C576A090A08086A380 dijo:
En el conce ni loco, ya sabes como se las gastan los de BMW.
Por menos de 10 euros en cualquier tienda lo tienes.

Lo mismo te digo. Cualquier 20W50 de buena calidad sirve. Yo tengo 1l de Repsol Elite con Api Sj y creo que me costó unos 9 €.

Hola, a los 5000kms. le cambias el aceite y luego a los 10.000, despues es cuestion de cada uno,pero si aconsejable, antes de comprar observa si baja el nivel, la 1200 come menos aceite que las 1150 o 850

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Tomo nota y paso del conce oficial......esperaré y si el nivel baja ya se donde puedo pillarlo.

Gracias y salud

Atrás