Aceite? refrigerante? sudor?

maxsoni

Arrancando
Hola!! ayer noche colgué este post ...
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1314738498
......... y la verdad, después de leer otros estoy temblando solo de pensar en llevarla al taller para revisión 47mil y ootros.
Se suma ya a lo comentado en el post anterior, una parada de motor ayer al arrancarla y antes de entrar la marcha, la perdida de aceite por el retén, pneumatico delantero a las ultimas ... vamos, creo que me han vendido gato por liebre :'(
Alguien sabe qué puede ser?? Esta mañana al cogerla no había ninguna mancha en el suelo y hoy de camino al trabajo no perdió nada.A mi parecer poco profesional no tiene pinta a ser aceite.Las marcas del carenado estan secas ... aishh .... quina poooor ... con lo que me gusta la nena ... En fin, gracias a todos!

Hola max:

Es muy probable que lo que te pase sea algo tan sencillo como un exceso de líquido refrigerante.
Hace un par de semanas me pasó lo mismo y, buscando en el foro, vi que a otros les pasaba lo mismo.
Saqué líquido con una jeringuilla hasta un poco más arriba del nivel mínimo, con el motor en frío y, después de eso, ningún problema.

De todas formas y por si acaso... léete este post

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1313775202

Un saludo

Hola a todos.
Posiblemente sea una perdida de liquido refigerante.
El deposito es como en todas las motos muy pequeño. Al dilatar el liquido el sobrante sale por un agugero que tiene el tapón.
Procura que en frio este cercano al minito.
Un saludo.

gracias! efectivamente era el líquido refrigerante.Ahora está un poquiiito por encima del mínimo.Ahora bien, me quedé asombrado con lo rapido que 'desnudas' a la niña y la sencillez de los plasticuchos :)

no soy de los que por el simple hecho de haberse comprado una bmw hay que defenderla por cojones:esta marca debe estar por encima de estos defectos.pero en este caso te digo que no te alarmes tanto y que lo que te pasa,en este modelo.no es grave...es "normal".el reten se pira,me paso a mi en mi st del 2006 comprada en todomoto con 14000km y pasado en garantia sin problemas,lo mismo qu e la junta de balancines y ya llevo 30000 Y SIN GOTA DE PERDIDA...todomoto y boxermotor en sevilla parece que reaccionan bien.lo del liquido es refrigerante y tiene dos soluciones: o bajar el nivel hasta la mitad de las dos rayitas o que te cambien el vaso que es defectuoso.estoy de acuerdo contigo en que sea nueva o como en nuestros casoso de ocasion deberian revisar antes esos puntos.pero no lo hacen .esperan a que tú lleves el problema por si se pasa la garantia...

Atrás