Aceite reserva

Transkru

Curveando
Hola, adquirí mi GSA LC 2016 en octubre pasado con 7.000 kms

A fecha de hoy, tiene 14.000 con el service hecho a los 10k.

Vengo de una Gs Dohc, y la duda que me surge, es si tengo que llevar algo de aceite de reserva estas vacaciones como hacía con la 2010.
A ver los que habeis hecho ya largos trayectos con estos motores LC, el plan es ir a Polonia, con la señora y bien cargadito, unos 4milypico kms, con embarco Bcn - Gnv y viceversa, con carretyeras y temperaturass de todo tipo.
Imagino que lo prudente es llevar algo de aceite, pero me interesan opiniones, a la GS Dohc ya le tenía pillada la medida de consumos en estos trayectos,.

Gracias

Olvídate del aceite, y lo único que tienes que hacer es disfrutar del viaje!!
Con 55.000km, ni una gota de aceite de cambio a cambio

Yo creo que este motor no consume aceite, aunque tengo un compañero que tiene una BMW 1200 RS, que lleva el mismo motor y le gasta un pelín de aceite. De hecho hace pocos dias, la semana pasada, iba a salir y a falta de 2000 kmts de la revisión, tenía el nivel por debajo del mínimo. Se fué a comprar un litro de aceite y puso 250c,c,.
Yo por si acaso y con tantos kilometros a la vista, iria provisto de 1 botella de 1000c.c. por si acaso. De todas maneras....es mi apreciación personal. Buen viaje y a disfrutar de la moto y de la buena compañia. Saludos cordiales.

Atrás