Aceite Silkolene

FeR_850_GS

Arrancando
Hola!

En el nuevo taller al que he llevado la GS me han cambiado la marca de aceite. Hasta ahora llevaba Castrol GPS 15W 50 y ahora, al ser el que gastan en ese taller le han puesto Silkolene 10W40. ¿Qué os parece el cambio?.

Por cierto 31 euros + IVA la hora.

Gracias.

Saaalud!!!

Hombre, pues si saben lo que tocan, el precio de la M.O. esta bien...comparado con algunos concesionarios que andan por ahí que dobla ;)n esa cantidad...y por lo menos estará en manos de alguien que si es de tu confianza, pues mejor que mejor.

En cuanto al aceite no merece la pena que te hagas pajas mentales(uy! ,perdon por la expresión). Ese es perfectamente válido para tu cafeteRa, pues aunque mucha gente no lo crea, existe vida fuera de castrol...

Saludos

8-)Ese aceite es el quie me ponen a mí, en cuanto al precio/hora, no recuerdo - prefiero no acordarme de cuanto me cobran la hora... pero debe andar por esa cifra.

Con un 10W40 para este tiempo no hay problema, pero cuando vuelvan los calores yo estaria mas tranquilo con el 15W50, que también los hay en otras marcas que no son Castrol, y ten en cuenta que para los boxer, son incluso mas apropiados los no especificos para moto, es decir, los normales para coche.

Un saludo

Atrás