ACEITE SIN CHURROS

nano1

Acelerando
Hola buenas a todos,hace cuestion de un mes compre una k75 del 89(ya lo se tengo que poner alguna foto pero he tenido poco tiempo) a la cual le he hecho solo 100kms.
Le cambie todos los aceites y filtros.Cual es mi sorpresa que hoy le miro el nivel de anticongelante y habia bajado y miro el nivel de aceite y habia subido,saco un poco de aceite y pues lo del titulo chocolate con pintas verdes de anticongelante.Por la bomba no me pierde nada no suda y por el agujero de desague de la bomba no pierde nada,le he metido un alambre por el agujero y no parece que este sucio.Bueno pues ese es el dilema que tengo ES LA BOMBA O ES UN PROBLEMA MAYOR.Se me olvidaba la moto cuando
le cambie el aceite salio negro,bien,y ha estado un año mas o menos parada.Pues eso si alguien me puede decir algo le metere mano por un lado o por otro.Muchas gracias y saludos a todos.
(pd. debo unas fotos)

pues yo le veo mala pinta,lo que esta claro es que se esta mezclando aceite y agua por algun sitio y eso no es bueno,a ver que nos dicen por aqui los maestros.

Hola Nano, ya te diran algo mas los expertos pero ya te digo yo que segun lo que les he leido a ellos, es de la bomba de Aceite/agua, ademas creo que no es dificil ni costoso reparar.

Un saludo y espero no haberme equivocado.

Eso creo yo(espero creer)firefighter pero como no pierde por el sobradero eso es lo unico que me mosquea. :-[

Cuando los retenes interiores de la bomba estén mal, no siempre pierde por el respiradero.
Yo me inclino por mirar la bomba, que es lo mas sencillo, y casi seguro de que encontrarás la avería.
Suerte

Hola Nano.
A mi me paso algo parecido. En mi caso pasó el aceite al sistema de refrigeración.
Pensé los mismo que tu porque no me perdía la bomba y tampoco por el famoso agujerito.
Al desmontar la bomba, los retenes estaban destrozados.
En este foro tienes varios tutoriales que te ayudarán y tambien hay un par de videos en youtube en los que se vé como montar los retenes y el eje que es lo más sensible.
Animo a por ello.
Un saludo

Tranquilidad y primero mira la bomba, puede haberse comunicado internamente y no perder por el desagüe. Vamos paso a paso.

Ya nos contarás ;)

6811050F3C0 dijo:
Tranquilidad y primero mira la bomba, puede haberse comunicado internamente y no perder por el desagüe. Vamos paso a paso.

Ya nos contarás  ;)

Po zi, es ademas el sitio menos peliagudo para que se mezclen ambas cosas...

Hola a todos he sacado la bomba esta mñna y ha salido bastante mugre por todas partes y no habia avisado por el agujero pq estaba completamente cegado he tenido que meter un destornillador y encima hacer algo de fuerza para limpiarlo.He hecho un monton de fotos,espero que pueda colgarlas este fin de semana,si no me cuesta mucho.Ahora pedir las piezas y montar.Muchas gracias os mantengo informados.

Hoy he cambiado los retenes de la bomba,he puesto aspas nuevas y el distaciador que hay que poner en bombas viejas,
he cambiado el eje que estaba muy marcado al final la averia ha sido esa.Mi sorpresa cuando salgo ha probarla y el carenado estaba super suelto(75s).Pues la bomba la he reparado en un par de horas pero el jodido carenado me ha costado sacarlo arreglar la sujecion a la barra de direccion y volverlo a montar casi 5 horas menudo culo quitar el mierda carenado.
Saludos ha todos y muchas gracias por vuestro apoyo. 

nano1, buenas, me pasa exactamente lo mismo que a tí, y tengo exactamente la misma duda con la bomba, la junta de culata, etc. ¿Al final el arreglo de la bomba te resolvió el problema?
Un saludo!

hola, no puedo ver las fotos en imgeshack?
pantalla completa a negro ?
algún consejo para resolver esta dificultad?
gracias

Atrás