Hola a todos!
Tras volver con la bmw r80gs del 92 de un viaje largo (Marruecos) y superar un problema de encendido( era el modulo, que con suerte averigué y solucione pronto)ahora me da un nuevo problema: andando con ella me empieza a apagarse y encenderse, hasta que da un chupinazo y se para. quito la tapa de balancines y sorpresa!! esta llena de aceite, arranco la moto y sale todavia más. esa es la famosa junta de la culata? no me veo desmontando balancines y llegando hasta ella asi que supongo que la llevare al taller, pero me gustaria saber si puede ser ese el problema.
Gracias!!
Tras volver con la bmw r80gs del 92 de un viaje largo (Marruecos) y superar un problema de encendido( era el modulo, que con suerte averigué y solucione pronto)ahora me da un nuevo problema: andando con ella me empieza a apagarse y encenderse, hasta que da un chupinazo y se para. quito la tapa de balancines y sorpresa!! esta llena de aceite, arranco la moto y sale todavia más. esa es la famosa junta de la culata? no me veo desmontando balancines y llegando hasta ella asi que supongo que la llevare al taller, pero me gustaria saber si puede ser ese el problema.
Gracias!!