ACEITE TRAS LA TAPA DE BALANCINES!!

borromini

Arrancando
Hola a todos!
Tras volver con la bmw r80gs del 92 de un viaje largo (Marruecos) y superar un problema de encendido( era el modulo, que con suerte averigué y solucione pronto)ahora me da un nuevo problema: andando con ella me empieza a apagarse y encenderse, hasta que da un chupinazo y se para. quito la tapa de balancines y sorpresa!! esta llena de aceite, arranco la moto y sale todavia más. esa es la famosa junta de la culata? no me veo desmontando balancines y llegando hasta ella asi que supongo que la llevare al taller, pero me gustaria saber si puede ser ese el problema.
Gracias!!

Por los datos que das no tienes problemas al menos de ahi,si quitas la tapa de balancines lo normal es que tengas aceite y si arrancas el motor seguirá llegando aceite a traves de los esparragos para engrasar los balancines,asi que a otra cosa o a explicarlo distinto para que un acalorado colega lo entienda ¿oK? ;) ;) ;)

Rulando por Marruecos, puede que la gasolina tenga más tropezones que un gazpacho apañao :o Mira en las cubas, que no estén llenas de barro. Y abre los grifos con los macarrones sacados de los carburadores, a ver si cae a chorro como debiera.

me alarma que sale mucho aceite, no un poco, luego además creo que no es electrico porque la moto huele a aceite (el chupinazo puede ser de aceite en la mezcla??)y arranca bien cuando se enfria ( comprobare de todas formas chispa en bujias), luego de la gasolina no lo se porque ya llevo un tiempo aqui (marruecos en abril), pero miraré tambien.
Muchas gracias por la ayuda!!

[quote author=4D5C5F5152505C4F5052513D0 link=1278607032/2#2 date=1278613839]Rulando por Marruecos, puede que la gasolina tenga más tropezones que un gazpacho apañao :o Mira en las cubas, que no estén llenas de barro. Y abre los grifos con los macarrones sacados de los carburadores, a ver si cae a chorro como debiera.
Hazle caso a PABLOMARMOL a mi me paso algo parecido a la vuelta de Maruuecos,revisa los carburadores.
saludos GS100

lo del chupinazo yo lo achaco a lo de los Sanfermines ;D

Bueno, en serio, yo tambien creo que el problema es electrico, prueba como te ha dicho Victor y luego nos cuentas ;)

Atrás