Aceite trnasmision abierto se estropea?

jonuk12

Curveando
Registrado
26 Abr 2011
Mensajes
2.545
Puntos
113
Ubicación
Bilbao
Hola, pues esa es la duda,tengo un bote abierto ya sabeis que suelen ser de un litro y nuestros cardan(k1300gt)llevan como 180cc.El bote llevara abierto ya 3 o 4 años creo y correctamente cerrado claro.Este aceite se estropea por este motivo?igual es una tonteria pero no tengo ni idea.En breve tengo que hacer el mantenimiento incluido cambio aceite transmision y me gustaria saber si puedo utilizarlo o tendre que comprar.Muchas gracias
 
Reflexiona sobre esto:

-¿Cuanto dura un aceite moderno dentro de un motor, sometido a cambios de temperatura y presión radicales y repetidos?

- Calcula la diferencia de degradación que padece el aceite en la situación anterior, versus estar durmiendo el sueño de los justos en un envase cerrado, almacenado a temperatura, presión y humedad constante...

Manuel
 
:)Jajajaj vale Manuel pues muy grafico la verdad no me lo habia planteado asi.Me queda claro.Muchas gracias por tu respuesta.Un saludo
 
Y siempre digo lo mismo (soy un pesado): tenemos motos, no Eurofighters.

No las mantenemos, las mimamos, muchas veces con un celo que raya la paranoia.

Manuel
 
Yo tuve misma duda hace poco. Sobre todo lo de el cambio de aceite a tantos kilómetros o 1 año según mantenimiento es lo que me hacia dudar...si al año sea cual sea el kilometraje debes cambiar el aceite me figure que un bote abierto mas de 1 año estaba para cambiar también.
 
Funciona perfecto

Enviado desde mi E5506 mediante Tapatalk
 
Arriba