Aceite Valvoline

Lleby

Arrancando
Hola a todos.

Me podíais ayudar a encontrar en Sevilla quien tiene aceite Valvoline SynPower 10W-40 4T.
Es que he comprado la moto (R1200RT) de segunda mano y necesito reponerle un poco de aceite y ese es el que lleva. El anterior propietario me cedio una botella de 1 litro pero apenas me queda y no soy capaz de encontrarlo.

Saludos y gracias anticipadas.

Hola Lleby:

No te compliques demasiado, hasta el próximo cambio, busca un aceite de las mismas características. Si es el 10W40 SYNPOWER, ese es sintético, así es que, busca un sintético, a ser posible de esas especificaciones, y no te preocupes.

De todas formas, y aunque sea tirar piedras contra mi propio tejado, aquí puedes encontrarlo:

http://mercalubricantes.com/VALVOLINE-SYNPOWER-4T-10W40-4L

RIDE SAFE

En Talleres El Venta (Pto. santa María) utilizan el Valvoline, igual su anterior propietario pasaba las revisiones en ese concesionario.

Un saludo!

0220213D2A10081C4F0 dijo:
En Talleres El Venta (Pto. santa María) utilizan el Valvoline, igual su anterior propietario pasaba las revisiones en ese concesionario.

Un saludo!

Hola More Gs.

Efectivamente has dado en la diana. El anterior propietario es de Jerez y la compro y pasó la primera revisión en el Venta. Es que la he pillado con 7.000 km y el anterior propietario ya le hizo la revisión de los 10.000 km. Yo vivo en Sevilla y si no hay más remedio iría al Venta.

Gracias de todos modos

2A0011110013130E12610 dijo:
Hola Lleby:

No te compliques demasiado, hasta el próximo cambio, busca un aceite de las mismas características. Si es el 10W40 SYNPOWER, ese es sintético, así es que, busca un sintético, a ser posible de esas especificaciones, y no te preocupes.

De todas formas, y aunque sea tirar piedras contra mi propio tejado, aquí puedes encontrarlo:

http://mercalubricantes.com/VALVOLINE-SYNPOWER-4T-10W40-4L

RIDE SAFE

Hola Kapparros.

Gracias por el enlace.
Yo tenía entendido que los aceites aunque sean de las mismas caracteristicas no deben mezclarse sin son de diferentes marcas. Lo mismo eso era antiguamente y estoy más atrasado que el último.

Saludos y gracias de nuevo.

Pues si es para rellenar , con uno con las mismas especificaciones vale.
No tiene por que ser dañino para la moto.
Yo antes me comia mucho el coco con este tema y el del nivel.

Guiate por lo que te aconsejan los compañeros, si es para rellenar no te compliques, busca uno con las mismas especificaciones y "palante". Además seguro que lo encuentras más barato. Por si te vale, el último litro que yo les compré para rellenar hace casi dos años, me cobraron la friolera de 18 leuros :'(, una pasada, y mineral 20-50. En mi pueblo se consigue el Repsol Elite 20-50 con las mismas especificaciones y calidad por 6 euros. Por lógica, el sintético ya ni te cuento :o

Un saludo!

Atrás