aceite xr bmw f 650gs

ZZTOP

En rodaje
:DSaludos a todo el foro:me gustaria que me indicaran la marca y sae que recomienda la marca bmw para la f 650 gs, ya que me quede sin aceite y no se cual reponerle.gracias x adelantado y rafagas para todos.( ;D)

;D Gracias pero no pone marca.Eso si,el sae pero no tengo muy claro cual seria el recomendable ::)

Si no tienes ninguna factura de revision para verlo, llama mañana a tu conce y lo preguntas.

lo mas seguro sea castrol gp 20w50 que es mineral o castrol semesintetico  pero [highlight]no me hagas [/highlight][highlight]caso[/highlight] eso si, echa el aceitito despacito y viendo el ojo de buey no lo reboses.

V'ss

¿de qué año?
la mía del 2003 recomendaba castrol gps.

saludos

...imposible que se ta haya quedado sin aceite!! :o

La F650GS no consume ná de ná de aceite!! Comprueba el nivel como te dice el manual: "en caliente". Después de haber andado un rato ó tenerla a ralentí hasta que salte el electroventilador.

...al se lubricada por "cárter seco"...tiene que calentarse el aceite para que fluya por todo el circuito de lubricación, que es cuando sube al depósito superior y se puede comprobar su nivel. Si lo miras en frio, el acéite está abajo del todo y la varilla del acéite no llega a tocarlo, por lo que piensas que "no tienes aceite".

Aún así: CASTROL GPS 20W50.

V´SS!!

;Djejeej Imposible????NO.Despues de cambiarle la bateria(hay que desmontar media moto,por cierto)me deje el tapon de llenado medio cerrado.Resultado:ropa,moto y acompañante pringados por aceite.Desastre.Muchas gracias a todos,me acaban de mandar una factura del taller donde se especifica el aceite usado:CASTROL 20W50.Por lo del nivel de aceite,otero@va, lo comprobe en frio y estaba bajo....y al calentarla ni llegaba al nivel. 8-)

ZZTOP dijo:
;Djejeej Imposible????NO.Despues de cambiarle la bateria(hay que desmontar media moto,por cierto)me deje el tapon de llenado medio cerrado.Resultado:ropa,moto y acompañante pringados por aceite.Desastre.Muchas gracias a todos,me acaban de mandar  una factura del taller donde se especifica el aceite usado:[highlight]CASTROL 20W50[/highlight].Por lo del nivel de aceite,otero@va, lo comprobe en frio y estaba bajo....y al calentarla ni llegaba al nivel. 8-)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás