ACEITE

LOLOST

En rodaje
Registrado
20 Nov 2008
Mensajes
155
Puntos
0
Me he cansado de pasar revisiones inútiles en el conce y he decidido ahorrar dinero y hacer las cosas bien hechas sin estar pensando si me habrán hecho esto o lo otro... :eek: >:(
Mi duda es que en las anteriores revisiones veo que me han echado aceites diferentes quizás por el tema del rodaje o que sé yo... :(, el caso es que me he encontrado en la duda de utilizar Castrol Gps 15/40 ó 20/50, la verdad es que no sé cual utilizaría ya que tiene 30.000.
MUCHAS GRACIAS. :) ;) :D
 
el aceite castrol power1 grand prix en carrefour por 8,5 € el litro. Es el mismo que el power 1 gps pero en francia se denomina grand prix.
V´sss
 
Espero que sea el mismo aceite que usa esta moto!!!! pero que indice tiene 15/40 ?La verdad es que te ahorras un pico ;)
Gracias Juancafe90
 
El que le ponen en el concesionario es Castrol Power 1 GPS 4T 15-50W, en Motocard 34,95 el envase de 4l. (a 8,74 euros/litro), el Gran Prix que comentan es el formato para grandes superficies.
 
efectivamente, el power 1 y el gran prix son el mismo aceite, lo que pasa es que carrefour es francesa y alli se denomina gran prix.
V´sss
 
t-excursion dijo:
El que le ponen en el concesionario es Castrol Power 1 GPS 4T 15-50W, en Motocard 34,95 el envase de 4l. (a 8,74 euros/litro), el Gran Prix que comentan es el formato para grandes superficies.


este es el ideal.....pero nuestra maquina solo mete unos miserables 3 litros.....dios...despues dicen q es cara de mantener,,,,,,,,saludos
 
Ya compré el aceite en Carrefour a 8.5 euros y es el mismo que en el conce, eso si aquí a 15 lereles, total na la diferencia, además añade la mano de obra, que le echan lo que quieran por cinco minutos de trabajo. :eek: ::)
EL TIEMPO DE LOS TONTOS YA PASÓ QUE ESTAMOS EN CRISIS!!!!! ;D
 
Haber si hay alguien que me pueda decir que cantidad de aceite se lleva al cambiárselo incluyendo cambio de filtro.
He comprad tres litros y no sé si será suficiente. Muchas gracias por todo. ;)
 
No se si sabeis que la moto trae una varilla para medir el acetie. A partir de los 3 litros, se va midiendo con la varilla.
En el caso de que te pases con el aceite, se puede sacar con una jeringuilla y un trozo de macarrón (Tubo de plastico que se vende en varios diametro en las ferreterias).
Un saludo ;D ;D ;D ;D :eek: :eek: :eek: :eek: :p :p :p :p
 
Muchas gracias, sólo quería saber la cantidad para no quedarme corto.
A propósito el macarrón también es un tipo de pasta. ;D :D ;)
 
Arriba