piscinamik
Acelerando
Se que hay mucho escrito sobre los aceites, pero como no lo controlo mucho , no encuentro cual utilizar para una gs 1200 del 2016, si me podéis aconsejar, o decirme como encontrar el póst, gracias y un saludo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
De todos estos aceites que recomiendas, cual vendría mejor para suavizar el cambio?, Graciashttps://www.bmwmotos.com/foro/threads/aceite-para-nuestra-gs1200-lc-ese-gran-desconocido.571709/
El hilo da para una enciclopedia, como pocopero, en resumen, los que más suelen recomendar son el FUCHS SILKOLENE PRO 4 PLUS 5W40 4T , el Motorex PowerSynt (no el Boxer, que también sirve, pero es inferior), el Ravenol (aunque no recuerdo el producto concreto), y si quieres opciones 'originales' el Shell Advance.
El Motul 7100, en principio no es de las mejores opciones, pero nadie se queja y no es caro.
Eso es lo que yo te puedo resumir, a mi propio criterio.
PERO te recomiendo que te leas lo que puedas por ti mismo el hilo, aunque son muuuuuchas paginas, pero es una informacion bastante interesante e importante como para quedarte con lo que otro te resuma.
No te lo puedo decir, simplemente porque no los he probado todos. También es algo tan subjetivo y personal, como que si te lees el hilo, encontraras que, al menos 1 forero dice que 'su aceite' le ha hecho el cambio más suave/dulce/menos tosco.De todos estos aceites que recomiendas, cual vendría mejor para suavizar el cambio?, Gracias
Podría ser que el FUCHS SILKOLENE PRO 4 vaya mejor para la caja de cambios?Yo llevo actualmente el motorex power synt (se supone q es uno de los mejores aceites q le puedes meter a una moto)
E usado con anterioridad (bastante) el motul 7100,q obviamente esta en otra liga de calidades.
Una vez pasados unos miles de kms? Y pasado el momento placebo....
No noto una mierda.
Va igual.
Tenía y tengo un cambio durete y sigue ahí....
Lo único, es q tengo la tranquilidad de q lleva el motor un aceite cojonudo.
Enviado desde mi SM-S9310 mediante Tapatalk