plagueira
Arrancando
Aceites k 1200 gt 2003
Hola a todos. Necesitaba saber que aceite es el mejor para la k 1200 gt (96 CV). Soy nuevo aqui y no me desenvuelvo aun bien e igual ya hay algo publicado y no lo doy encontrado. En el manual de la moto me pone las clasificaciones que tiene que tener el aceite pero no dice cual ponerle y con respecto al cardan y caja de cambios dice que tiene que ser un clase API GL 5 como un Castrol EPX 90 o SAE 90 API. Metiendome en una pagina de Castrol recomiendan Power 1 Racing 4T 10W-50 para motor ( alternativo Power 1 4T 10 W-40) y para caja de cambios y cardan Axle EPX 80W-90. En la pagina de motul sin embargo recomiendan 300V 4T FACTORY LINE 15W-50 para el motor y para el resto si coincide recomendando GEARBOX 80W-90.
¿Puede ayudarme alguien a despejar estas dudas, sobre todo en el aceite de motor, cual seria mas recomendable para mi modelo de moto? Gracias de antemano
¿Puede ayudarme alguien a despejar estas dudas, sobre todo en el aceite de motor, cual seria mas recomendable para mi modelo de moto? Gracias de antemano