ACEITES K1200RS 97

espantomovil13

Acelerando
Registrado
19 Ago 2003
Mensajes
436
Puntos
18
hola a todos:
Ya se que éste tem aestá muy trillado; pero soy bastante inutil al utilizar el buscador, y no consigo encontrar la información que busco.
Me toca cambiar el aceite del cambio y del cardan, y al parecer recomendáis 2 modelos diferentes, uno para cada elemento.
Me gustaría que me concretaseis cuáles son y las cantidades para cada uno, y si conocéis el precio, mejor.
Perdonar lo repetitivo del tema; pero es que no conseguí encontrarlo.

vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvssssssssssssssss
 
En mi caso, 75W90, tanto al cambio como al grupo, de marca reconocida.
Las cantidades, hasta el nivel, unos 800cm3 en el cambio y unos 200 cm3 en el grupo.
El precio, según en donde, 25, 30...los cinco litros.

Saludos.
 
No es que se recomenden dos diferentes...el aceite para cambio y grupo final es el mismo; en el cambio unos 800c.c. y 250 para el grupo

Lo que pasa, es que puedes usas valvulina API GL5 mineral tradicional que suele ser SAE 75W90 ó 80W90 ó las nuevas sintéticas que son las que usa ahora BMW de la marca Castrol, que tienen un rango de 75W140...Yo la llevo en mi K desde hace 3.000km
 
Ok gracias; lo tendré en cuenta las 2 opciones. He visto que por ahí con el 75W140 va mejor el cambio; pero no sé si ese mísmo se puede utilizar también en el grupo cónico de nuestros modelos.

vvvvvvvvvvvvvvvsssssssssssssssssssssss
 
Arriba