aceites transmision k 1200 rs

• Autor Autor pica
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pica

Invitado
Saludos a todos por favor donde puedo mirar el nivel de los aceites de la transmision y donde esta el tapon de llenado

Gracias por adelantado

Más o menos debería ser como casi todas...... :-/ (espero no equivocarme)

Mira, el nivel es el propio llenado. Es decir, cuando se lo introduces con una bomba y comienza a echar por fuera, ese es el nivel.

El tapón de llenado se encuentra en el cardán (seguramente un tornillo de allen de 6, el más retrasado de la moto) y el de vacío justamente por debajo (exactamente donde gira la rueda)

Y tendrás que utilizar Aceite para engranajes hipoidales, SAE 90, clase GL 5. (en cualquier gasolinera lo encuentras)

UN saludo ;)

Gracias ramses no me esplique bien en mecanica no tengo ni idea como te daras cuenta queria decir provablemente en la caja de cambios que esta por encima de este que me dices tiene un tapon a media altura y otro de vaciado por debajo del motor pero creo que tendra otro por algun lado para llenado ,adema no se si estos que te digo tienen algo que ver o no

perdon por no esplicarme bien

pica dijo:
Gracias ramses no me esplique bien en mecanica no tengo ni idea como te daras cuenta queria decir provablemente en la caja de cambios que esta por encima de este que me dices tiene un tapon a media altura y otro de vaciado por debajo del motor pero creo que tendra otro por algun lado para llenado ,adema no se si estos que te digo tienen algo que ver o no

perdon por no esplicarme bien

Pues eso, en la caja de cambios a media altura, está el tapón de llenado 2, por el que deberás introducir 0,60 l de valvulina SAE 90 API GL5, previo vaciado por el tornillo que verás debajo junto al caballete 17.  ;)

1208.png

En cuanto al grupo cónico trasero, previo vaciado por el tornillo inferior 9, deberás rellenarlo con 0,24 - 0,25 l de valvulina SAE 90 API GL5 por el tornillo de llenado 10.  ;)

El nivel correcto será el que esté en la rosca inferior del grupo cónico, donde va el tornillo 10. ;D

5099.png

Gacias Karlo BMW el otro dia cambie los aceites , del carter bien, de la transmision bien pero cuando retire el el tapon de nº2 dichoso salia aceite por lo que pense que no era , puede que estubiera pasada de nivel me puedes decir como comprobar el nivel

Saludos

Anda, pues la verdad es que no tengo ni idea ya que para las ksss 100 / 1100 ... existe una llave para ello, pero para las Ksss 1200sss ... ni idea, salvo que rellenes con los 0, 6 l que te he indicado, y yo supongo, que es una mera suposición, deberá estar al nivel inferior de la rosca, pero es una suposición. :o

Ante la duda, 0,6 l y a correr, y hablando de correr ... como veo que tienes una K1200RS y no te tengo fichado ;) ... pásate por aquí ...

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=BMW;action=display;num=1119598580;start=0

porfa. ;) :) :D ;D

Mande mis saludos en usuarios de k 1200 rs el primerdia que entre en el foro cuando pueda pasare fotos y datos de mi moto Gracias por la invitacion
detodas maneras paso todos los dias a curisear

Atrás