Aceites y bujias k 75

jmdobarro

Acelerando
Alguno de vosotrods me podria decir cual es aceite de motor mas adecuado para la k 75 (sintetico, semi o mineral?), que SAE pude llevar la horqilla ademas del SAE 5, y finalmente que bujias le puedo colocar, puesto que las que indica el manual no las encuentro (se fabrican todavia?)

Un saludo y gracias por vuestras respuestas

Hola,

En cuanto al aceite de motor se recomienda mineral, en mi caso Castrol GPS.

Salu2.

Hola Jose,

Aceite como bien te han dicho, es aconsejable mineral, más... si lo cambias antes de 8.000/10.000 Km. En mi caso lo cambio siempre entre 5.000/7.000 Km. y gasto CASTROL ENERGY 15W40 (antes era CASTROL GTX 15W50, pero lo dejaron de fabricar y el sustituto es el que te menciono...).

En la horquilla le puedes poner un SAE 15 tranquilamente y puede que notes la diferencia.

La Bujias originales de la K75 son dificiles de encontrar, son de la casa BERU (creo...) las equivalentes de la casa NGK son las DR7EA. Van de maravilla y además no te costarán mas de 4 ó 5 eurillos cada una.-

Saludos.-

Hola Jose, yo le pongo a la mía Castrol 20-50W, para las temperaturas que hay por Valencia es más apropiado, por aquí, frío, frío , no hace.
Las bujías las que el "conce " diga.
Un saludo.
Jose ( K75 )

Yo tb le pongo Castrol 20-50W, sin problemas, el mismo aceite ke le pone Jose, las temperaturas acá no son las de Europa del Norte...

Atrás