aceites

jomalse

Acelerando
buenas

que aceite le echo a una bmw k100? (motor,trasmision,horquillas,etc..?
filtor de aire?
filtro de aceite?
filtro combustible?
porque en la pagina rkmotonet hay dos llaves de flitro de aceite con dos precios muy distintos (el doble)

es que quiero hacer yo los cambios

muchas gracias y un saludo

Yo siempre uso aceite castrol GPS 15w50 para mi motos y para el cardan sae 80-90

que aceite le echo a una bmw k100? (motor,trasmision,horquillas,etc..?
filtor de aire?
filtro de aceite?
filtro combustible?
porque en la pagina rkmotonet hay dos llaves de flitro de aceite con dos precios muy distintos (el doble)

es que quiero hacer yo los cambios

muchas gracias y un saludo[/quote]

como dice ivantxu usa aceite castrol GPS 15w50 para el motor, para el cardan sae 80-90 y para la horquilla sae 10. En cuanto a los filtros si los compras en el concesionario te darán los adecuados para tu moto y en cuanto a la llave del filtro de aceite de rkmotonet fíjate a los modelos de moto que les vale y que para la K100 es el barato.
Espero haberte ayudado.

Un saludo

A mi me gusta mas echarle semisintetico, que mineral, aunque sea Castrol. En las BMW con perolos, pues es normal usar mineral, para que no consuman aceite. Pero en los motores de nuestras K, que no hay ese problema, pues un semisintetico, yo uso el 10-40 de castrol. Y no uso sintetico porque estes aceite tiene tendencia a evaporarse y despues decimos que la moto consume aceite. Cuando lo unico que hace es el aceite evaporarse.

Un saludo

yo no entiendo entre sintetico mineral o semi, pero creo que entre el 15w50 y el 10w40 mucha diferencia no puede haber, yo cambio el aceite cada 10.000 kms

Atrás