Aceleracion C600 sport vs Tmax530

Joder! En los primeros 10 metros la Tmax le saca medio segundo a la C pero el repaso que le pega la C a la Tmax a los 10 segundos es brutal :shocked:
 
Joder! En los primeros 10 metros la Tmax le saca medio segundo a la C pero el repaso que le pega la C a la Tmax a los 10 segundos es brutal :shocked:

En principio no deberia sorprender mucho, no?
si no pudiese darle el repaso a un moto de menos cilindrada y potencia, !! apaga y vamonos !!
en algun momento tendran que notarse los 117cc y 14 cv de mas de la BMW,
 
Pues Alex escape lleva , mira bien el video lo demas no se .....

De serie las dos comprobado no saca tanto la t Max al principio.

Un saludo
 
Tengo curiosidad por ver un pique desde parado de una C con un JCosta EvoR y una T con lo que se quiera poner... seguro que así (hablando de prestaciones puras) no hay color ni de lejos... de fiabilidad?, eso ya se verá con el tiempo...
pero sólo curiosidad, eh?, yo me quedo como estoy que por eso la elegí, la prefiero así, más tranquilita y menos tragona en la urbe;)
Saludoss:cool2:
 
Pues Alex escape lleva , mira bien el video lo demas no se .....

De serie las dos comprobado no saca tanto la t Max al principio.

Un saludo
Yo haría la comparativa estríctamente de serie, ó las dos con variadores y escape... aunque el escape a la "C" salvo por estética y sonido le sobra, ya que va limitada a 180:shocked::cheesy:
 
A mí me parece una mierda de prueba. poco rigurosa y mal hecha. En arretera abierta, una sola pasada, sin sacar medias, en curva y dependiendo de unos pilotos que están preocupados de más cosas que sólo acelerar.

Eso se hace en una pista despejada, sin tráfico y en recta. Sólo acelerar a tope los dos y repetirlo varias veces para asegurar el resultado.

Pero eso del video no es, para nada, significativo.

Creo.
 
A mí me parece una mierda de prueba. poco rigurosa y mal hecha. En arretera abierta, una sola pasada, sin sacar medias, en curva y dependiendo de unos pilotos que están preocupados de más cosas que sólo acelerar.

Eso se hace en una pista despejada, sin tráfico y en recta. Sólo acelerar a tope los dos y repetirlo varias veces para asegurar el resultado.

Pero eso del video no es, para nada, significativo.

Creo.

Hola,

hombre, algo dice, lo que todos sabemos. Que abajo del todo es cansina y luego tira bien. Yo agradezco que hayan puesto el video.

Saludos,
Alex
 
A mi personalmente me parece una prueba mal hecha. Parece un pique de niños con los ciclomotores de 49cc.
 
Mola video, la t Max se deja todo a la minima y la C en alguna escena toca fijo q pasada.....

Las dos de serie como tiene q ser la comparativa.

Un saludete
 
Hola,

merci, de paso he visto cual es tu "otra" afición, muy chulo.

Saludos,
Alex

Ja ja ja los RC eléctricos son mi perdición, si estuviera la C eléctrica a la venta no sé yo q habría pasado.
Todo lo q tiene motor me chifla he tenido pocas motos en propiedad pero han pasado muchas por mis manos q pena no ser millonario tendría un hangar para mi solito jajaja.

Me dio por guardar los videos interesantes de las C si no lo tendria.

Un saludete.
 
...:cheesy:, la Tmax irá de serie??, vaya salida tiene la joia, luego la C le quita las pegatinas
 
Última edición:
...:cheesy:, la Tmax irá de serie??, vaya salida tiene la joia, luego la C le quita las pegatinas

Hola,

por lo pronto lleva escape y seguramente variador. Si no no se explica la diferencia en salida. de serie ambas sale algo mejor la Tmax pero ni de fiesta tanto. La sport anda bastante mas que la Tmax incluso con chuches. Tengo ganas de probar la sport con malossi.

Es que son muchos CV de diferencia, mas de 10 a la rueda, y bastante mas par.

Saludos,
Alex
 
Arriba