aceleracion gs 1200

tato732

Arrancando
Registrado
21 Oct 2008
Mensajes
81
Puntos
0
Hola amigos/as Tengo una gs y he notado algunas cosiyas, que me gustaria comentar.Cierto que las motos que he tenido antes dese los años 80 han sido japonesas, cbr, vfr, etc, vamos casi todas rss, la ultima y anterior a la gs la varadero y fue la que me hizo enamorarme del trail, mi pregunta u obsevación es: En bajos la gs falla un poco, hay que bajar alguna marcha, la salida de una curva si está esta en pendiente le cuesta salir o un adelantamiento, esto es normal o solo me pasa a mi. y si hay alguna solución para sacar algo de potencia a la gs, o es simplemente un cambio de pilotaje, uvvvvvvvsssssssssss
 
Hola,


la verdad es que me ha sorprendido mucho leer lo que has puesto... :-?

la moto no vá a salir desde 2mil rpm´s pero a partir de 3mil hay una muy buena respuesta y no digamos ya si rondamos las 4mil... :eek:

a partir de 5mil la moto dá una buena "patada" y sube con mucha rabia..., creo que después de tantas "Japos" estarás un poco "viciado" con lo de bajar marchas para salir como un tiro... ;)


relájate, cambia el "chip" y disfruta de su excelente curva de par y la progresiva entrega de potencia..., no pidas que "ronronee" de placer callejeando a 1000 vueltas como un "tetra"..., es un motor al que digamos, hay que ir conociendo ;)


yo, es que me olvido del cambio... :-?


saludos
 
gracias amigo, iremos acomodandonos a mi nueva pareja, la verdad que cada dia, cada km, la cosa va alegrandome, en curva y frenada es una pasada, y el motor será, cuestión de ir acostumbrandose al cambio vssssssssss
 
seguro que te acostumbras,a mi me pasó algo parecido al principio,venía de una r1,pero ahora mismo no la hecho en falta solo hay que mentalizarse de que son conceptos de moto distintos ;)
 
Si vienes de una japonesa, no tienes que guiarte por el cuentarevoluciones, sino por el velocímetro, cuando te fijes en él verás la diferencia (especialmente en curvas).
 
Hola, soy nuevo aki¡disculpad mi ignorancia en temas foro-informática¡con relacion al tema aceleracion de nuestra1.2, mejor agarrate fuerte¡en revirados pregunta a los del mono de cuero¡te diran como es la parte de atras de la 1.2¡
salud a todos¡
 
Arriba