Buenas! Tengo un problemilla con mi R75/7. Si voy a vueltas bajas 2000-2500 (por ciudad en 2ª, por ejemplo) y acelero, le cuesta mucho subir de vueltas. La moto da un poco de tirones hasta las 3000. Luego entre 3000 y 3.500 sube bien y de nuevo, a partir de 3.500, le cuesta un montón y no es capaz de subir de ahí. Lo más raro de todo es que acabo de hacer un cambio de segmentos y me han dicho en el taller que de compresión está bien.
¿Alguien sabe de qué se puede tratar?
Si llevo un rato en carretera a 3500-4000 vueltas va mucho más fina y es capaz de subir de vueltas sin problemas. Como lo de los tirones me pasa por ciudad y cuando acelero después de ir a vueltas bajas, pienso que puede ser que se engrasen las bujías y que luego por eso le cueste subir de vueltas. ¿puede ser?
Gracias!
Un saludo!!
¿Alguien sabe de qué se puede tratar?
Si llevo un rato en carretera a 3500-4000 vueltas va mucho más fina y es capaz de subir de vueltas sin problemas. Como lo de los tirones me pasa por ciudad y cuando acelero después de ir a vueltas bajas, pienso que puede ser que se engrasen las bujías y que luego por eso le cueste subir de vueltas. ¿puede ser?
Gracias!
Un saludo!!