Acelerador atascado

PedroD

Arrancando
Hola a todos, tengo un problemilla que me genera una inseguridad del copón,  hasta el punto que me la puedo dar, esta semana que ha hecho bastante frio he conectado los puños calefactables y mi sorpresa a sido que el acelerador no retorna solo, tengo que llevarlo yo hacia atras, tengo un F800S de 2009, y no me habia pasado en años anteriores, alguna idea de lo que puede ser?, tiene facil solución? o tengo que ir al conce.
gracias de antemano por vuestros comentarios :-/

Hola Swarkov,

Lo que te pasa tiene fácil solución, simplemente has de quitar el contrapeso derecho y le metes una o dos arandelas entre el puño y el contrapeso. Creo que yo le puse 2 arandelas cuando me paso a mí, recuerda que Las arandelas han de ser metálicas si las pones de plástico no harás nada, te lo digo porque fueron las primeras que puse que tenía a mano y finalmente compre unas en una ferretería.

Un saludo y ya me dirás ;)

Por cierto Bestione!! Al final le conseguí poner los puños de espuma del decathlon!!. Tela lo que me costó... Pensaba que no entrarian.
Me gusta que ahora los puños queden mas gordos. No he probado aun con el calefactado, supongo que algo seguiré notando.
Gracias por tu ayuda! ;)

666177706D6B6A61040 dijo:
Hola Swarkov,

Lo que te pasa tiene fácil solución, simplemente has de quitar el contrapeso derecho y le metes una o dos arandelas entre el puño y el contrapeso. Creo que yo le puse 2 arandelas cuando me paso a mí, recuerda que  Las arandelas han de ser metálicas si las pones de plástico no harás nada, te lo digo porque fueron las primeras que puse que tenía a mano y finalmente compre unas en una ferretería.

Un saludo y ya me dirás  ;)

;) No te preocupes, los calefactables funcionan igual que antes.

Un saludo! ;)

Gracias bestione voy a desmontar el cotrapeso y medirlo para comprar las arandelas. Te digo algo.
Saludos y gracias de nuevo.

7A7D6B6C7177767D180 dijo:
Hola Swarkov,

Lo que te pasa tiene fácil solución, simplemente has de quitar el contrapeso derecho y le metes una o dos arandelas entre el puño y el contrapeso. Creo que yo le puse 2 arandelas cuando me paso a mí, recuerda que  Las arandelas han de ser metálicas si las pones de plástico no harás nada, te lo digo porque fueron las primeras que puse que tenía a mano y finalmente compre unas en una ferretería.

Buena solucion, segun el manual solo se puede llevar los calentadores en la posicion 1, la 2 es solo para llegar a la temperatura optima en poco tiempo y despues ponerlo en la posicion 1

7B796A74776B6B7976180 dijo:
[quote author=7A7D6B6C7177767D180 link=1326461480/1#1 date=1326466685]Hola Swarkov,

Buena solucion, segun el manual solo se puede llevar los calentadores en la posicion 1, la 2 es solo para llegar a la temperatura optima en poco tiempo y despues ponerlo en la posicion 1
[/quote]
Hola Bestione, efectivamente, le he puesto 2 arandelas metalicas entre el puño y el contrapeso y ya no se atasca el acelerador.
muchisimas gracias por tu ayuda. :D
Saludos.

7E4B4A5C416A2E0 dijo:
[quote author=7B796A74776B6B7976180 link=1326461480/5#5 date=1326475407][quote author=7A7D6B6C7177767D180 link=1326461480/1#1 date=1326466685]Hola Swarkov,

[/quote]
Hola Bestione, efectivamente, le he puesto 2 arandelas metalicas entre el puño y el contrapeso y ya no se atasca el acelerador.
muchisimas gracias por tu ayuda. :D
Saludos.[/quote]

;)

282F393E2325242F4A0 dijo:
;) No te preocupes, los calefactables funcionan igual que antes.

Un saludo! ;)

Estuve comparando la temperatura de los puños, con y sin espuma. Pierden bastante calor, la verdad. Pero compensa incluso la forma de coger la moto. Me gusta la sensacion de que los puños sean mas gordos. :)

aun asi,te recomiendo que cuando quites el acelerador,lo lleves tu con la mano,y no simplemente lo sueltes,por si acaso algun dia pasa lo que no tiene que pasar,por cierto muy buen detalle lo de las arandelas. ;)

2D343B30213C550 dijo:
[quote author=282F393E2325242F4A0 link=1326461480/3#3 date=1326469493] ;) No te preocupes, los calefactables funcionan igual que antes.

Un saludo! ;)

Estuve comparando la temperatura de los puños, con y sin espuma. Pierden bastante calor, la verdad. Pero compensa incluso la forma de coger la moto. Me gusta la sensacion de que los puños sean mas gordos.  :)
[/quote]

No sé :-?, a mí con la goma espuma me calientan igual, si pongo al 2 he de bajar al 1 porque sino me abraso. Yo me he acostumbrado a la goma espuma y ya me sería difícil conducir sin ella, cuando cambie el manillar ST por el manillar S, ande unos días sin la goma espuma y se me hizo rarísimo además de que se me dormía la palma de la mano derecha constantemente, fue volver a la goma espuma y de maravilla.

Un saludo! ;)

A mi me pasó lo mismo, lo solucioné con una arandela metálica.

Tiene su guasa que haya que hacer estas ñapas en una moto como esta, pero es lo que hay....

A mi tb me pasó y vaya susto me pegué! Con un poco de 6 en 1 lo solucioné y nunca mais...! :D

A mi tambien me paso hace tiempo y lo solucione de la misma manera.....que gusto que volviera solo el acelerador otra vez.....

También me ocurrio este invierno. Mis puños estan totalmente lisos y pienso pillar unos en horning, a ver que tal resultan.

Atrás