Acelerador corto...

oruskin

Allá vamos
Registrado
5 Jul 2010
Mensajes
704
Puntos
0
Ya esta, aqui lo teneis ahora solo hace falta montarlo...!!! ;D ;D

IMG00026-20110329-1613.jpg

IMG00025-20110329-1613.jpg

IMG00024-20110329-1613.jpg
 
Miedo me dan los puños rapidos con el suelo mojado o de poca adherencia, has de ser muuuuuuuuuuuuuuuy "fisno"

Te podrias currar un brico-montaje

Por cierto, tu a la chita callando, estas aplicando el Poyaque
 
jajajaja ya ves... Pero es que solo 50 pavetes es muy tentador...
No es un puño rapido en si porque a nuestra moto no se le puede poner (según tengo entendido), sino que es más corto el recorrido. Hasta que no lo pruebe no os podre decir...

De todas maneras desde que hace 5 años me dio por los circuitos (entro una media de 8/9 veces al año) no conduzco igual por carretera en el sentido de que me corto 100 o 200 veces más de lo que lo hacia antes... algo de miedo le he cogido....  :'( Hay muuuucha diferencia de seguridad y psicologicamente se nota.
Voy muy muy muy tranquilo... por lo que no creo que le enrosque la oreja de la misma manera que saliendo de una curva en Jerez por ejemplo...
Salgo con la moto por carretera en contadas ocasiones... cuando hay un buen plan de comidita, buen tiempo....  :cool:
 
Podríamos decir que si que es un gas rápido, mas que nada, lo que te determina el % del recorrido es el diámetro del puño, yo lo llevo montado, y se nota, el gas es mucho más corto.
 
31373A37383F2325560 dijo:
Podríamos decir que si que es un gas rápido, mas que nada, lo que te determina el % del recorrido es el diámetro del puño, yo lo llevo montado, y se nota, el gas es mucho más corto.

Lo llevas montado y lo utilizas tambien en carretera ?

Esto es lo que dice en Alpha Racing:

"Fast throttle kit, 10° reduced throttle angle, usable with original throttle cable. Easy to mount without negative influence on ECU"

Puede parecer lo mismo pero yo pienso que no lo es... Es más, un buen puño rapido cuesta entre 200 y 300 pavos, permitiendote muchas configuraciones... lo cual es bueno para cada tipo de circuito...

Yo creo que es diferente... :cool:
 
No creo que haya problema por carretera, no es muy corto y es muy facil de instalar....
 
Oruski, instala, haz fotos del montaje y si te ha resultado facil o no, y tus sensaciones con el puño, y dependiendo de tus impresiones, poyaque....
 
6D5E4043582C0 dijo:
Oruski, instala, haz fotos del montaje y si te ha resultado facil o no, y tus sensaciones con el puño, y dependiendo de tus impresiones, poyaque....

+1 :D
 
Ok... no os preocupeis chavales...
A ver si me llegan tambien las estriberas, y cuando monte todo hare un reportaje fotografico... y literario!!! ;)
 
arlot POYAQUE estamos podiamos hacer 1grupo de compra y ver la gente que quiere el gas rapido, ami tambien me gusta mas corto y es solo un 10% asi que poyaque... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
esperar que lo monte y os cuento... aunque estoy seguro que ira de perlas...!!!! ;)
 
Hola a todos,
Yo lo llevo montado y es muy facil de instalar en pocos minutos lo puedes montar. Reduces el recorido en 10 grados.
La sensacion es de acelerar mas rapidamente y un pelin brusco al principio, pero enseguida te acostumbras, por la calle tambien lo uso sin problemas, el unico pero es que es un poco mas duro y cansa un poco por la calle, pero yo estoy contento con el.
Un saludo.
 
Arriba