acelerador enganchado, susto tremendo.

atito_72

Arrancando
Buenas noches, la semana pasada saque mi flamante k1200s del 2006 del concesionario bmw, Al cual fue a hacerse la revision de los 60000km, la moto iba perfecta cuando entro, solo un poco de tirones en bajas, se le hizo revision completa con valvulas, bujias, filtros, aceites, y todos los demas liquidos, incluidos anticongelante y los tres depósitos de liquido de freno, delantero, trasero, y unidad central del abs, pastillas de freno, le puse el tensor de la distribucion hidraulico ya que me lo aconsejaron alli, y una perdida de gasolina que tenia solucionarlo, no digo cuanto fue lo que pague por que me da corte. Saco la moto impecable y la guardo en el garaje, pero me huele como aceite quemado, hoy la e vuelto a sacar y no notaba nada raro pero el olor seguia, al rato en curvas a izquierda la moto me hacia extraños y decido parar y veo que llevo la bota izquierda llena de aceite y que va soltando, y el neumatico trasero regado el lado izquierdo, como estoy al lado de casa a diez minutos decido volver, y por que la da la gana a ella en segunda velocidad se a acelerado sola al maximo sin poder sujetarla, me e acojonado vivo, no se podia parar, me comia a los coches, en un momento de lucidez e cogido embrague y la e quitado el contacto. Ya parado en la cuneta la e puesto en punto muerto, la arranco y se sube al corte cimo si estuviera en cheste, sin tocar nada, se jodio la ruta, a esperar grua, cabreado, acojonafo, y feluz a la vez, ya os contare que me dicen en la bmw, con mas de veinte años llevando bichos, hoy me e cagado, esta moto sin control acojona.

Dentro de todo... Tuviste suerte

Con las pasta q cuestan nuestras motos y lo q cuestan las revisiones es increíble q pasen cosas como esta.

Ya contarás

Menos mal que estuviste rápido y hábil. Me alegro.
Ya nos contarás qué explicación te dan.

Un saludo

Pues si que es para acojonar, el bicho en segunda y a tope de vueltas. Me alegro que no ta haya pasado nada.
Ya nos irás contando

Recuerdo cuando con mi GT tuve el fallo de la caja del filtro de aire, y estaba haciendo un puerto y al reducir de marcha la moto se aceleraba sola.
El susto logicamente era increible, yo queriendo reducir y la moto tirando mas, asi que agarrando frenos y despues embrague y un acojone generalizado hasta llegar a casa.

Tras cambiar la caja del filtro iba con miedo logicamente pero no volvio a hacerlo, eso si, que estas maquinas con el tiron que tienen se aceleren solas....acojona y mucho, creo que nunca he tenido los ojos tan abiertos del susto.

Esperemos a ver que te dicen en la casa pq no es normal, algo han dejado mal puesto en la revision fijo, pq lo de tirar aceite tambien......no pinta bien.

Parece ser que el filtro no este bien roscado y pierda por la junta del filtro de aceite que esta junto a la bota y por eso vaya manchando, con el peligro de que patines de atras y el resultado sea peor.
Lo mejor que pudiste hacer fue avisar a la grua.

:shocked: Ya nos dirás qué te dicen en el conce.
Qué acojono, dios mío.

Joder. A mi la moto me va escupiendo aceite en el neumático trasero y se me acelera a fondo al mismo tiempo, y más que en avería mecánica pensaría en posesión demoníaca... ¡Que miedo, si parece hecho adrede para matarte!

Bufff aceite en la rueda y acelerada a tope. ¡que miedo! Buenos reflejos tuviste porque podrías haber rehacionado de cualquier forma.

A ver que te dicen en el concesionario.

buenas tardes, vengo de hablar con el jefe taller, y viendo con ellos los problemas, el primero fuga de aceite, inexplicablemente la junta nueva de la tapa de balancines no hizo su cometido, no estaba ni mordida ni nada, pero dejaba salir el aceite, han puesto una junta nueva y han pedido disculpas, el segundo tema es acojonante, acelerador enganchado, la suspension delantera llamada telelever, el tornillo que la engancha encima del guardabarros, lleva un tapon negro para tapar esa tuerca, pues no se sabe como se ha soltado de ahí y se ha metido dentro y se ha encajado donde la mariposa del acelerador, misterios acojonantes.
la verdad que han sido muy agradables y no se explican lo de el tapon. pero a mi me da la impresion que las lanzas al lavarla pueden tener culpa.
ya estan montando todo y lavandola a conciencia,
revisad todos ese tapon a ver si vais a tener la misma suerte que yo, jaja, y si veis que se mueve, un poco de loctite, jajaja.
saludos.

Bueno al final parece que se soluciona satisfactoriamente y sin mayor percance. Enhorabuena!!

buenas tardes, vengo de hablar con el jefe taller, y viendo con ellos los problemas, el primero fuga de aceite, inexplicablemente la junta nueva de la tapa de balancines no hizo su cometido, no estaba ni mordida ni nada, pero dejaba salir el aceite, han puesto una junta nueva y han pedido disculpas, el segundo tema es acojonante, acelerador enganchado, la suspension delantera llamada telelever, el tornillo que la engancha encima del guardabarros, lleva un tapon negro para tapar esa tuerca, pues no se sabe como se ha soltado de ahí y se ha metido dentro y se ha encajado donde la mariposa del acelerador, misterios acojonantes.
la verdad que han sido muy agradables y no se explican lo de el tapon. pero a mi me da la impresion que las lanzas al lavarla pueden tener culpa.
ya estan montando todo y lavandola a conciencia,
revisad todos ese tapon a ver si vais a tener la misma suerte que yo, jaja, y si veis que se mueve, un poco de loctite, jajaja.
saludos.

Alucinante.
Como el pequeño tornillo que te cae al suelo y nunca lo encuentras, al cabo de los años te aparece encastrado en el sitio más inverosímil.

Pues eso pienso yo, que haciendole todo lo que la han echo, cualquier golpecito salto el tapon sin que se diera cuenta y ya a aparecido, por que andando el bicho me cuesta mucho imaginar como, pero como soy una ong como dice mi chica, pienso en positivo siempre, y doy el comodin de la duda, y me quedo con que no se me lleno la boca de carretera, y ahora va a ir perfecta, jaja.

Pues eso pienso yo, que haciendole todo lo que la han echo, cualquier golpecito salto el tapon sin que se diera cuenta y ya a aparecido, por que andando el bicho me cuesta mucho imaginar como, pero como soy una ong como dice mi chica, pienso en positivo siempre, y doy el comodin de la duda, y me quedo con que no se me lleno la boca de carretera, y ahora va a ir perfecta, jaja.

Bien esta lo que bien acaba ahora tambien te digo una cosa....algo mas que una disculpa por parte del taller merece la cosa,simplemente con lo del aceite hubiese bastado para irte al otro barrio,lo del tapon vamos a decir que fue algo fortuito(ley de Murphy en su maximo exponente).Un saludo

Atrás