atito_72
Arrancando
Buenas noches, la semana pasada saque mi flamante k1200s del 2006 del concesionario bmw, Al cual fue a hacerse la revision de los 60000km, la moto iba perfecta cuando entro, solo un poco de tirones en bajas, se le hizo revision completa con valvulas, bujias, filtros, aceites, y todos los demas liquidos, incluidos anticongelante y los tres depósitos de liquido de freno, delantero, trasero, y unidad central del abs, pastillas de freno, le puse el tensor de la distribucion hidraulico ya que me lo aconsejaron alli, y una perdida de gasolina que tenia solucionarlo, no digo cuanto fue lo que pague por que me da corte. Saco la moto impecable y la guardo en el garaje, pero me huele como aceite quemado, hoy la e vuelto a sacar y no notaba nada raro pero el olor seguia, al rato en curvas a izquierda la moto me hacia extraños y decido parar y veo que llevo la bota izquierda llena de aceite y que va soltando, y el neumatico trasero regado el lado izquierdo, como estoy al lado de casa a diez minutos decido volver, y por que la da la gana a ella en segunda velocidad se a acelerado sola al maximo sin poder sujetarla, me e acojonado vivo, no se podia parar, me comia a los coches, en un momento de lucidez e cogido embrague y la e quitado el contacto. Ya parado en la cuneta la e puesto en punto muerto, la arranco y se sube al corte cimo si estuviera en cheste, sin tocar nada, se jodio la ruta, a esperar grua, cabreado, acojonafo, y feluz a la vez, ya os contare que me dicen en la bmw, con mas de veinte años llevando bichos, hoy me e cagado, esta moto sin control acojona.