Acelerator en GS 1200

ivantxu

Curveando
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alguien ha colocado el famoso acelerator en la GS ???

yo lo instale en la Rt 850 y de maravilla, pero en la GS?
 
Pues exactamente igual, aunque hay alguna opinión de que no les ha funcionado como esperaba.
A mi me funciono muy bien
 
Tu GS de que año es?

le colocaste el cable acelerator con sonda o sin ella ??
 
Yo lo tengo, con sonda en una GS12 de 2007. Desde hace unos 30.000 Km (tengo ya 90.000 Km). Suaviza mucho el funcionamiento en frío y a bajas rmp. Se puede ir en una marcha más larga, se nota la moto más llena pero no he notado más consumo. En altas rpm y temperatura de marcha, no actúa.
 
Yo me estuve planteando instalarlo en mi Gs 2014, con el único objetivo de ver, si con un ralenti más estable como anuncian, podría solventar el dichoso ruido que hace cuando se calienta. Pero, aunque lo tienen para este modelo, estuve leyendo en un foro inglés que la moto tiene más de un sensor de temperatura y que al cabo de poco tiempo la moto sola compensa el efecto inicial que hace el dispositivo, así que desistí.
 
Pablito
as aprovechado la sonda de la GS ?
que yo sepa ai 2 cables, con sonda o sin ella
cual colocaste pablito??
 
Yo tambien estoy interesado en el tema, la mia es del 2009, en breve supongo que lo pediré...
 
Pues ya esta, me he liado la manta a la cabeza y ya esta pedido... A ver que tarda en llegar. ;)
 
Funcionan igual, eso dicen, pero por la poca diferencia, pedí el que lleva la sonda externa

Donde lo colocaste ?
podrias mandar alguna foto?


En las 850, 1100 si pedias el cable con sonda habia que quitar la que trae la
moto y colocar la del cable, la GS 1200 no trae sonda metida en el filtro de aire ???
 
si la GS trae una sonda dentro de la caja del filtro de aire, porque ai que poner la del cable del acelerator fuera en vez de sustituir la que trae la moto??
 
por lo poco que he visto, e igual peco de ignorancia, no deja de ser una resistencia electrica que anula el sensor de temperatura. Algo muy parecido hice en la otra moto, una z750, teniendo un selector con tres valores de resistencia diferentes, que daban a la moto tres parámetros dentro de las tolerancias de temperatura que manejaba, para tener como "3 modos de motor": eco (mezcla pobre), normal (se conectaba al sensor de la moto) y power (enriquecía la mezcla). El funcionamiento es simple: le dices a la centralita, con la resistencia, que (respectivamente) el aire está muuuuy caliente, normal, o muuuuy frio. De esta manera la centralita ajusta la cantidad de gasolina. Hace que la moto vaya más gorda en general. Modifica levemente la curva de par, pero muy poco. En invierno es cuando más se nota. Yo con la posición "eco", que dice que el aire está muy caliente, en invierno y con la moto recién sacada del garage, se me calaba el motor (y eso que el ralentí es automático). Y es en invierno cuando más se notaba el modo full. En verano... poco se notaba.

Lo comento porque no sé si será ese el funcionamiento, y si es así, en vez de gastarse 50€, compráis un trozo de cable y la resistencia y tenéis acelerator por menos de 1€

vsss corregirme si me equivoco! que de boxer y bmw se poquito
 
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