por lo poco que he visto, e igual peco de ignorancia, no deja de ser una resistencia electrica que anula el sensor de temperatura. Algo muy parecido hice en la otra moto, una z750, teniendo un selector con tres valores de resistencia diferentes, que daban a la moto tres parámetros dentro de las tolerancias de temperatura que manejaba, para tener como "3 modos de motor": eco (mezcla pobre), normal (se conectaba al sensor de la moto) y power (enriquecía la mezcla). El funcionamiento es simple: le dices a la centralita, con la resistencia, que (respectivamente) el aire está muuuuy caliente, normal, o muuuuy frio. De esta manera la centralita ajusta la cantidad de gasolina. Hace que la moto vaya más gorda en general. Modifica levemente la curva de par, pero muy poco. En invierno es cuando más se nota. Yo con la posición "eco", que dice que el aire está muy caliente, en invierno y con la moto recién sacada del garage, se me calaba el motor (y eso que el ralentí es automático). Y es en invierno cuando más se notaba el modo full. En verano... poco se notaba.
Lo comento porque no sé si será ese el funcionamiento, y si es así, en vez de gastarse 50€, compráis un trozo de cable y la resistencia y tenéis acelerator por menos de 1€
vsss corregirme si me equivoco! que de boxer y bmw se poquito