Acelerator y boosterplug

Lapurdi

Arrancando
Saludos a todos , a ver si alguien me puede ayudar . A mi r850r le noto que a bajas vueltas entre 2000 y 3000 vueltas tiene un vacio , incluso cambia el ruido , es como si rateara un poquillo y fuera más brusca en cuanto a respuesta. Es normal en éste modelo? Por lo que he leído me iría muy bien el acelerator o boosterplug . Qué diferencia hay entre ambos ? Dicen que son parecidos salvo el precio . Es cierto ?

Muchas gracias

Yo llevo el acelerator en una R1200GS y funciona estupendamenre.Ley de las tres B, bueno,bonito y barato.

Buenas , tenías algún síntoma de los que yo comento a bajas vueltas ? A partir de esas vueltas para arriba va perfecta la mía. Por cierto , cuanto te salió ya montado.
Gracias

Hola, a mi R850R del 2005 le pasaba lo mismo. Yo lo he solucionado con acelerator y ajuste de TPS.

Saludos.

A mi me pasa lo mismo, pero ya tengo encargado el accelerator....Hay un tema en el foro que habla ampliamente sobre el artilugio...el 99,9 habla muy bien de su respuesta una vez instalado

Accelerator desde hace 30.000 Km. Más llena a bajas rpm, puedes circular con una marcha más alta en puertos de montaña, que sale desde muy abajo sin temblores. En invierno, hasta que alcanza tempertaruta el motor, también mejora el tironeo, permite no pisar tanto embrague en atascos. A partir de 4.000 rpm la moto se comporta igual.

Accelerator desde hace 30.000 Km. Más llena a bajas rpm, puedes circular con una marcha más alta en puertos de montaña, que sale desde muy abajo sin temblores. En invierno, hasta que alcanza tempertaruta el motor, también mejora el tironeo, permite no pisar tanto embrague en atascos. A partir de 4.000 rpm la moto se comporta igual.

Yo no lo hubiese descrito mejor.

Que diferencia hay entre el largo y el corto,aparte del coste.

Atrás