Con catalizador, la primera.¿ En una r1200r del año 2009 que opcion deberia marcar "catalytic converter o no catalytic converter"?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Con catalizador, la primera.¿ En una r1200r del año 2009 que opcion deberia marcar "catalytic converter o no catalytic converter"?
En una R:
- quitar asiento
- soltar tapas laterales
- bascular deposito hacia delante
- conectar
Bueno, después tendrá que volver a colocar las tapas laterales y el asientoya ves, esta chupao
Hola!!
Alguien ha notado que la moto no va tan fina con el acelerator en tiempo frío??
Me da unos tirones entre 2000 y 2500, cuando cambio de 3ª a 2ª y no va fina en ese rango, circulando despacio.
Quizas sea por otra cosa.
Un saludo, o dos.
Lo hay pero parece que no merece la pena, el motor es distinto
Hola,querìa saber si vale para GS 1200 del 2012 , he leido algun comentario de que no se notaba diferencia.
Hay que desmontar mucha moto para colocar el cable?
Un saludo
Si que hay diferencia.
Aumenta el consumo de gasofa.
Lo se por experiencia propia, se lo monte y a los 500 Km se lo desinstale por lo mencionado anteriormente. En cuanto al comportamiento de la moto, yo no note nada.
Para que lo sepa el que este interesado en adquirir el cable, yo lo tengo a la venta.
Salu2
Yo en lugar del accelerator, lo que llevo en los puños son los "puppie grips" o algo así. Al ser sensiblemente más grueso, puedo dosificar mucho mejor el acelerador y de paso las vibraciones se reducen bastante.
Yo en lugar del accelerator, lo que llevo en los puños son los "puppie grips" o algo así. Al ser sensiblemente más grueso, puedo dosificar mucho mejor el acelerador y de paso las vibraciones se reducen bastante.
Hola amigos, despues de que el compañero Ruticas me comentara lo del cablecito....me he metido en vuestro post para leeros y ver experiencias y la verdad creo que no me voy a arrepentir en ponerselo a mi compañera (r1200rt 07). Alguna sugerencia???. nexplex o sol2??. extended o corto??.
Gracias!!! desde Sevilla donde no sube de 45º y no baja de 5º.....
Si que veo que aumenta el consumo en ciudad, pero va tan fina que me compensa...y eso que le hago muchos kmts. ciudadanos. Para compensar en carretera consume menos.
Yo hago poca ciudad y por eso el consumo es el mismo, pero es verdad, el motor vibra menos callejeando.
yo hace poco que soy usuario de la R1200R y descubri esto hace poco y me acabo de leer este post entero.
La mia es del 2011 motor doble arbol de levas y si que es verdad que en ciudad o en redondas cuando tienes que ir en ese punto casi parado y jugando con el embrague es un poco molesto, creo que esto se soluciona con el famoso ACCELERATOR, que consuma un pelin mas me da igual, pero quiero saber si para mi moto es aconsejable ponerlo o por el contrario no notaria nada, gracias.
Yo he andado con una doble árbol en ciudad, y no es tan molesta como una "mono".... pero si aún así te resulta incómodo, te animaría a que lo probadas. Es muy sencillo de instalar, y solo vas a notar mejoría.
Un saludo compañero.
Acabo de recibir el mío de sol2.be.
La versión corta, montado en 30 segundos... Y realmente se nota una pasada.
El tacto del gas es mucho más fino y constante, menos brusco, y se nota que la moto retiene menos (aunque esto no me parece una ventaja).
Sinceramente, pensaba que sería una chorrada y apenas se notaría, pero nada más arrancar he notado la diferencia.
De haberlo sabido, lo habría montado antes!
En qué moto lo has montado y de que año?