Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La mía es del 2004 y es catalizada.hola ruben, en breve tendre una r 850 r y pondré el cable. es del 2007 la moto. el cable lo has comprado catalizado o no?
Yo se la quiero poner a mi RT850, pero no se si va con catalitico o sin, por eso me he parado el pedido.
A la que lo sepa, me lo pillo fijo, que va bien, perfecto, que no, me quito de una cena y yata.
Alexis99, lo acabo de comprar.
Veremos a ver lo que me tardan en enviar y los de correos en traer, ya que está semana santa de por medio.
Y también veremos como va, ya que es tan facil de instalar, que a la que me llegue, me voy a dar una vuelta y despues a opinar sobre de las primeras impresiones. Si ves que pongo, ""LO VENDO"" ja ja ja, ya no hara falta que preguntes, ja ja ja.
Un saludo a todos y ahora a esperar
P.D: Mi moto es del 2000, NO es catalizada. Solo has de mirar al lado der. en sentido de la marcha y veras si lleva sonda o no. Si lleva, ES catalizada, si no lleva, NO ES catalizada.
Debe de serlo. La mía es del 2004 y lo es.Yo también me apunto, tengo una R850R del 2006 35.000 km, me muevo por el levante mayormente, os parece mejor la versión extended con la sonda térmica separada? donde se colocaría mejor en mi moto??
Pdta.: entiendo que la mía es catalizada.
Saludos y Vssss
no te vas a arrepentirHe adquirido una 1200 rt del 2006 hace un mes y he estado leyendo todo sobre el acelerator..., surgen dudas por la gente que dice que no nota nada; ves foreros muy contentos como EA4EQ3; en fin..., como dicen, por el precio que vale me he decidido a comprarlo, ya os contaré mi experiencia. Aunque tengo la moto muy poco tiempo, al principio creo que es cuando pones más atención a todas las reacciones de la moto.
Ya lo he puesto en la R1150RT. Ponerlo son 15-20 segundos. El resultado. Se nota la moto con el ralentí un poco mas alto y regular. En marcha se nota mas suave y que retiene menos. Al ir un poco mas revolucionada no tienes que coger tanto embrague porque se cala menos. Solo eso. La mia no corre mas ni acelera mas. De todas formas estoy contento porque si es cierto que la moto va mas redonda y suave. Como mas agradable de conducir en ciudad. En carretera y autovia no se nota nada. Como si no lo llevaras.
por lo tanto, solo quitando el asiento se accede bien?No, no hace falta.
Un saludo
Vaya, al final me lo compro, lo malo es que yo no noto que tenga que embragar en las rotondas, no se si hay alguna prueba especifica, como coger la rotonada a 20 km/h en segunda o algo de eso, por cierto todo el mundo lo ha comprado aqui: Solid Soutions - Bike Parts . Y otra cuestion las r12r son todas con catalizador si no se cambia los colectores?'
Hola, yo lo llevo en mi 850rt y llevo el largo pasado con bridas por el lado y detrás de la tapa negra del lateral para que el sensor actue con el aire lo más fresco posible, que creo que su función, para así enriquecer un pelin la mezcla de gasolina como si el motor estuviera siempre tirando a frio, así engañas al motronic. ..... el resultado : igual que todos, más finura y mejor respuesta en bajos!!!!!
Hola Manuel , en nuestras motos es sencillo sido, levantas el asiento y como bien dices, el conector esta encima de la tapa del filtro, conectas y listo... Además va bien porque lo puedes quitar y poner cuando quieras para ir probando y convencerte....Gracias!
En nuestra moto va puenteando el sensor que va justo en el centro de la tapa del filtro del aire, ¿no?
El sensor lo dejaste al aire, apoyado, etc... Cualquier dato extra será bienvenido.
Manuel