Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
VICTORMES,me toca la revision de los 40000 apuntame en la agenda para el sabado y me invitas a almorzar con alguna copilla,la gasolina para ir por ser tu.. me la pago yo,bueno y me lo haces rapidito hee, ostiaa es que la gente tiene mucho morro no como yoo:huh:
no obstante vuelo a decir que podriamos quedar algunos que somos de aqui el baix llobregat alguna tarde simplemente para ver nuestras motos y cambiar impresiones. que siempre estamos escribiendo por aqui es como poco natural.
Yo tengo casa a 10 km de Gandía.mal ficha el victormes,si bienes a xeraco gandia valencia estas invitado a un quinto por lo menos.:cool2:
Yo los viernes lo tengo complicado pero lo de los sábados podría alguno, lo encuentro muy buena idea!!!!!!,Para quien pueda, que sepais que hacemos Komida IKEA L'H los primeros viernes de cada mes. La proxima, el 7 de junio.
En un principio empezó siendo una Komida de K's anteriores a 2005, pero ultimamente hay afluencia de R-RT y R-GS
Por otro lado, yo estoy en Baix Llobregat Nord. Tambien puedo organizar algo algun sabado en mi garaje con nevera...
Saludos
janSolo
Para quien pueda, que sepais que hacemos Komida IKEA L'H los primeros viernes de cada mes. La proxima, el 7 de junio.
En un principio empezó siendo una Komida de K's anteriores a 2005, pero ultimamente hay afluencia de R-RT y R-GS
Por otro lado, yo estoy en Baix Llobregat Nord. Tambien puedo organizar algo algun sabado en mi garaje con nevera...
Saludos
janSolo
y tu eres de Castefa....piltrafilla!!! jajajjajaaaaaa
los de Castefa...sabemos donde esta el filtro del aire desde que nacemos...
te doy pistas...debajo del deposito ... delante de unas gomas con dientes....
debajo de una tapa ovalada...con unos tornillos....
Si tienes un momento, quedamos que soy de cornella y te lo enseño que tengo la misma moto. dime algo
no obstante vuelo a decir que podriamos quedar algunos que somos de aqui el baix llobregat alguna tarde simplemente para ver nuestras motos y cambiar impresiones. que siempre estamos escribiendo por aqui es como poco natural.
Coño. Cuando querais. O un sábado temprano,claro que si.
Para quien pueda, que sepais que hacemos Komida IKEA L'H los primeros viernes de cada mes. La proxima, el 7 de junio.
Saludos
janSolo
Jansolo, a qué hora quedáis?
Seguramente me acerque un viernes de estos.
pues ya estas tardando en organizar algo en tu garaje, asi que algun dia de esta semana organiza y vamos para alla. un saludo. por cieto que moto tienes?
Porque me pilla un poco lejos, si no, yo me apuntaba.
Me gustaría aprender un par de cosillas.
+1a la espera
mira, ya me habeis picao....dentro de poco me toca revision de 110.000 de mi moto (valvulas, filtros y aceites... y alamejó sincro)...ya pondre un post con tiempo y el que quiera que venga a mirar....ok?![]()
mal ficha el victormes,si bienes a xeraco gandia valencia estas invitado a un quinto por lo menos.:cool2:
La verdad es que estaría bien.David yo me animaría, si quieres podríamos ir juntos.
Ojala tuviera un sitio donde trastear, estaría bien lo de un día de manos sucias en Valencia, sólo para Rs :cool2:
Por supuesto a los maestros habría que mimarles.
si me bajo a Valencia (voy a Sagunt un par o tres de veces al año)...os aviso con tiempo y os enseño el ajuste de válvulas...está chupao. Asi nos podemos reunir en algun sitio (dejar las motos que se enfrien)...y lo hacemos.
venga nanos , que os aviso si bajo a Sagunto!
ok! Os tomo la palabra. Si bajo os aviso con una semana de antelación, vale?
peñiquero en carcaixent tienes garaje cuando quieras.
Para los que querais pongo garaje, birras y lo más importante mi motor gripado pero entero como donante para la ciencia, para abrirlo hacerle una autopsia de paso para saber que parte gripo y todo lo que queráis para practicar con los reglajes de válvulas o lo que se nos ocurra....eso si, yo no tengo ni idea, tendrá que venir algún guru para que haga de maestro!!!!!!! Ya lo sabéis si os parece bien la idea estoy en premia de dalt y estaré encantado de recibiros. ....Tengo una RT blanquita ex-mossos.
Esta semana complicadoSera un sabado de la segunda quincena de mes, por aquello de poder aparcar en mi vado (en mi calle hay aparcamiento alterno 1-15 / 16-31). Ya avisare con tiempo.
Saludos
janSolo
Me animo a ponérselo a la mía.
Lo que no se si se notará la extended versión con la compact, pero voy a pedir la que tiene sensor temperatura.
Ya comento si se nota en potencia y/o consumo.