Acelerator

culopollo2

Arrancando
Registrado
28 Nov 2014
Mensajes
32
Puntos
6
Buenas tardes

Soy nuevo en el foro, y mientras buscaba un soporte para el parabrisas de mi GS 1200 he visto varios anuncios de acelerador. No he sido capaz de encontrar el hilo ni había oído hablar de él.Buscando en internet me ha parecido entender que elimina las vibraciones a bajas vueltas. ¿Es realmente efectivo y merece la pena?, ¿no puede dañar el motor a largo plazo?

Muchas gracias
 
Culopollo2, no lo tomes a mal, pero es que hay muuucho escrito en el propio foro. Yo no lo llevo, y por resumir lo leído, gente que no nota nada, muy pocos que les va peor, y bastantes que notan mejoras. Menores traqueteos a bajas revoluciones principalmente. Más finura. Unios que les gasta un poco más, y a otros, un poco menos. NO es mágico si tu moto tiene algo mal puesto a punto, pero algo debe hacer.

Es un sistema usado en muchas motos. Engaña a la centralita para que inyecte más combustible, a base de indicarle que la temperatura ambiente es inferior.

Dañe o no dañe, nadie lo puede asegurar si no desmonta dos motos iguales con 50000 km. de uso (por poner un ejemplo).

Por cierto, se llama ACCELERATOR. Este post va de ello, y es laaargo.

http://www.bmwmotos.com/foro/consultas-tecnicas/289796-accelerator.html



Saludos
 
Menos mal que aún hay gente amable por el mundo. Lo digo por ti parriman....
Hay veces que uno pregunta cosas que aunque se hayan tratado mucho, desconoce, y agradece que alguien le responda amablemente.
Sobre todo si es un negao con el buscador.
Uno hace una pregunta, y si a alguien no le interesa, puede mirar y salir sin contestar.
Saludos.
 
Menos mal que aún hay gente amable por el mundo. Lo digo por ti parriman....
Hay veces que uno pregunta cosas que aunque se hayan tratado mucho, desconoce, y agradece que alguien le responda amablemente.
Sobre todo si es un negao con el buscador.
Uno hace una pregunta, y si a alguien no le interesa, puede mirar y salir sin contestar.
Saludos.
Y también hay gente que le cuesta mover un dedo y le gusta que se lo den todo masticado.
 
Otra cosa, y sin animo de ofender a nadie... Resulta obvio que de casi cualquier tema que se pueda preguntar en este foro, seguro que hay escrito ya un monton de cosas aqui, y en todo internet. Eso está claro.
Yo soy relativamente novato aqui, y hay veces que me da miedo preguntar alguna cosa por si me sale alguien diciendo que mire en el buscador o algo parecido.
Me resultaria mas comodo, si alguien que mira y no le interesa, pasase de mi, y dejase sitio para que alguien que no le importase mi ignorancia y quisiera iluminarme, lo hiciese sin mas problema.
Esto es un foro de usuarios, no una enciclopedia.
Como ya me ha pasado esto, y veo que le sigue pasando a otros, me da coraje, y no he podido resistirme a decirlo aqui. De hecho, me molesta bastante esa actitud.
Y como aqui, cada uno dice lo que le parece, pues yo tambien lo digo, sin faltar a nadie al respeto.
Saludos.
 
Bueno, cuando yo le dije "busca en el foro, hay muchas opiniones" era para ayudar. Sinceramente. En un tema como este que está tan discutido, no me pareció honesto decirle solo mi opinión y ocultarle que hay muchos que no piensan lo mismo. Y, además, mi experiencia ha ido cambiando y ahora ya no lo tengo tan claro. Tampoco el amigo culopollo2 da muchas pistas sobre qué moto tiene y qué problemas quiere resolver. De todos modos, a mi mismo me han dicho muchas veces que busque y he buscado y cuando no lo encuentro lo digo y me han ayudado. No hay que hacer un mundo de estas cosas.
 
Yo creo que es más de la cabeza que otra cosa... se lo quité en verno y... tampoco es para tanto.

Saludos
 
Muchas gracias por vuestras respuestas

Estaba buscando algo en el foro y salieron referencias del accelerator (perdón a los que se han ofendido por haber puesto acelerador). Intenté buscar el hilo en el foro y no he sido capaz de encontrarlo. Evidentemente lo busqué en google y encontré mucha información, pero al ser este un foro de BMW (yo tengo una R1200GS 2009) se me ocurrió que alguien aquí podía decirme algo o facilitarme un enlace para encontrar el hilo en el foro, ya que soy nuevo y no me resulta fácil, o al menos intuitivo encontrarlo.
Sinceramente, coincido con URRIELU, todo está en google, así es como encontré este foro. Desde luego no lo encontré preguntándoselo a XTR...

Un saludo
 
Yo lo llevo en una RT del 2009, y a mi me va muy bien con el, en carretera no noto nada, porque nada has de notar ya que la moto siempre va subida de vueltas, pero en ciudad me ha eliminado el traqueteo tan incomodo que tienes cuando vas a muy bajas vueltas que de otra manera te obliga a estar cogiendo constantemente el embrague para que no se te cale, asi que si eres de los que mueves mucho la moto por ciudad te puede ayudar. La moto sale desde abajo sin titubeos. Esa es mi experiencia.
 
Yo lo llevo en una RT del 2009, y a mi me va muy bien con el, en carretera no noto nada, porque nada has de notar ya que la moto siempre va subida de vueltas, pero en ciudad me ha eliminado el traqueteo tan incomodo que tienes cuando vas a muy bajas vueltas que de otra manera te obliga a estar cogiendo constantemente el embrague para que no se te cale, asi que si eres de los que mueves mucho la moto por ciudad te puede ayudar. La moto sale desde abajo sin titubeos. Esa es mi experiencia.

Muy buenas a todos.

Sr. Lobo, cual de los dos modelos de acelerator has puesto, el corto o el largo?......y abusando de tu amabilidad....en que zona de la RT va instalado?....básicamente por ubicarme si me decido a pedirlo.

Salut.
 
Muchas gracias por el mensaje. No hago muchos viajes, así que probablemente me vendría bien, un saludo
 
Yo lo llevo en una RT del 2009, y a mi me va muy bien con el, en carretera no noto nada, porque nada has de notar ya que la moto siempre va subida de vueltas, pero en ciudad me ha eliminado el traqueteo tan incomodo que tienes cuando vas a muy bajas vueltas que de otra manera te obliga a estar cogiendo constantemente el embrague para que no se te cale, asi que si eres de los que mueves mucho la moto por ciudad te puede ayudar. La moto sale desde abajo sin titubeos. Esa es mi experiencia.

Comparto la opinión del amigo Sr. Lobo, yo lo llevo en una GS del 2008 y noto exactamente lo mismo pero por lo que he oído funciona mejor en los motores hasta 2009 y que no es tan efectivo en la ultima evolución del motor de aceite ¿?. Vss
 
Arriba