ACELERO CON TIRONES

carlos_mt

Arrancando
Hola a todos compañeros,
tengo una duda que haber si alguien me puede ayudar. Tengo una BMW R1150R y llevo un par de dias que me da tirones al acelerar sobretodo en primera. Los tirones, cuanto mas fuerte es el aceleron mas se notan porque deja de acelerar en seco y te vienes hacia delante (generalmente en primera como ya digo). No se si es normal teniendo en cuenta que estoy en reserva, aunque creo que a una bmw no le deberia pasar.

Gracias a todos por vuestra ayuda.
Un saludo

A ver si llevas mucho tiempo en reserva...échale gasolina hombre... ;D ;D ;D ;D

¿Como tienes el filtro de gasolina?¿hace mucho que no lo cambias?...empieza por ahí

Saludos ;)

No hombre no, a ver, la moto tienes 1 año y medio (todavia le quedan 6 meses de garantia), con todas las revisiones hechas en concesionario oficial. Ahora tiene 15.000 Km y la proxima revision es a los 20.000 Km. Y llevar llevo como unos 30 km en reserva, no mucho. Hoy mismo pondre gasolina.

Gracias

...era broma, tranqui. Lo cierto, es que si falla al acelerar fuerte, ó bien la falta gasofa, ó la presión es insuficiente, porque falle la bomba ó el regulador de presión...Tambien podía ser algo electrico ó electrónico, pero eso ya es mas complicado.
Así que como está en garantía...sin dudarlo, al concesionario.

....además, veras como cuando llegues, la moto se "acojona" y deja de hacerlo ;D ;D ;D ;D ;D ;D(es broma otra vez)

Saludos ;)

Creo que, si la R1150r es de una bujía por cilindro, el problema es irresoluble. Es un defecto de todos los motores 1150 de una bujía. Por eso sacaron al mercado posteriormente un modelo de motor, con dos bujías por cilindro, que solventaba el problema. Aunque si el mecánico es un poco manitas, y quiere, te puede ajustar la inyección y notarás un poco menos los tirones.
En mi caso, van casi 50.000 km. con la 1150RT y sus tirones, que ya me he acostumbrado de tal manera que ni me entero.

no papipoto no creo que los tirones esos de los que hablas tu sean los mismos que los que comenta el de todos modos yo he escuchado que si le montas el chip la moto va mas fina y no da esos tirones ,yo los noto en poblacion a bajas vueltas haber si algien sebe algo y nos lo cuenta poeque yo estoi por ponerlo pero cada vez que pregunto por las virtudes e inconvenientes del chip no contestan ale asta luego

Atrás