aceptais enlatado como animal de compañia?

smart

Arrancando
Registrado
16 Jul 2007
Mensajes
44
Puntos
8
hola a todos
soy Diego, de benavente, un pueblo de zamora.
parece que me ha picado el gusanillo de las motos (más bién el diplodocus) y estoy como loco por tener una.
el carnet tengo el teorico, pero para el practico me piden en trafico un papel en el que el seguro de la moto se haga cargo de mi, en un circuito cerrado y sin carnet. es una historia muy larga que contaré en otro post
resulta que mi hermana pequeña tiene una suzuki address de 50 de la cual no tengo ninguna foto, pero vamos, la primera que salió
con esta es con la que de vez en cuando corto el viento a unos 60km/h de marcador con sus ruedas de patinete y sus frenos...... que la van parando como pueden
en la cochera también estan las de mi padre, una yamaha xj600, tambien viejuna:

la he cogido alguna vez para practicar el circuito, pero pesa una barbaridad y es imposible esquivar ningun cono. a demás tira como un veneno.
también está la "nueva" que esta si que es vieja y gorda.

no la he catado casi nada, pero al reducir un poco brusco la rueda de atras chilla!!
ahora el reto es vender la yamaha para coger una gs500 para mi limitada y empezar en este mundillo.
llevo intentandolo desde los 14 años, tengo 23 creo que va siendo buen momento no?
un saludo a todos
 
Bienvenido un saludo desde
st. vicenç de castellet (BCN)

Vsssssssssss :D Rafagassssss


animo y a por la GS 500
 
Arriba