¿Aceptamos japo del 93 como clásica de compañía?

livingstone

Curveando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
2.769
Puntos
113
Ubicación
A Coruña
Esta es mi Suzuki RF600R de julio del 93.

Poco vista, a pesar de ser muy buena moto, (la CBR 600 arrasaba y las demás se tenían que conformar con las migajas), estética controvertida, preciosa para muchos, espantosa para el resto, y que me hace disfrutar tanto o más que motos actuales que cuestan 15 ó 20 veces más.

2018-07-17 08.40.36.jpg
 
!Qué bien ha envejecido esteticamente esa moto!

Un colega la compró en los 90, y le dio problemas de bujías sucias de continuo que le afectaban al arranque/funcionamiento (no recuerdo exactamente)

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Qué bonita... Aunque no sea BMW. Aprecio las buenas japos de los 90.

Manuel


Muchas gracias, yo creo que al que es motero, le gustan "todas". Y las japos de los 80/90 me parecen una época dorada.

!Qué bien ha envejecido esteticamente esa moto!

Un colega la compró en los 90, y le dio problemas de bujías sucias de continuo que le afectaban al arranque/funcionamiento (no recuerdo exactamente)

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

En lo de la estética, estoy totalmente de acuerdo. Me parecía preciosa y diferente en su época, y me lo sigue pareciendo.

Lo de las bujías, ya lo he leído por ahí. Intento usar el starter lo mínimo imprescindible.

Tiene muy buena pinta esa moto que gracias a la CBR ahora es muy exclusiva, y con una estética muy personal. Enhorabuena!!

Muchas gracias, la CBR es una gran moto, pero la RF tiene un toque de originalidad que siempre me ha gustado.
 
En el mundo de los coches clásicos, a un vehículo así se le cataloga como "youngtimer".....o futura clásica.......

Una preciosidad, original como ella sola.

A disfrutarla.;)
 
Arriba