juanjo_begastri
Allá vamos
Otia perulero, como reflexiona tu casco...no leas tanto que lo revuelves todo....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¡ Vaya tela ! me lo he leído dos tres veces y estoy "rayote".... ¿Será la hora?Hola que hay, Rioja y aldeanos de esta página.
Me despierto en la madrugada del día sábado, 03 de marzo de 2012, para tomar pluma con la que pasar a pergamino borrador de, la historia soñada, y esta no sea olvidada por mi descabellado cerebro. Que hoy os paso a vosotros, sobre:
Nuevos puestos de trabajo.- Institución en, empresas y estamentos varios, del *departamento directo de pagos y cobros*.
Qué gran idea he tenido, este el modo de crear cientos de miles de puestos de trabajo. ¡Si así también! se evita hacer estos apuntes, a través de entidades bancarias; estas dejarían de tener información privilegiada, y se mantendría el derecho a la privacidad `Tan cacareada´ por la presunta democracia bajo el reinado del Rey león.
Ayvá, a esto me viene, la nubiola de Aldous Huxley *Un mundo feliz. Y la nibola que estoy leyendo de Rafael Reig *Manual de literatura para caníbales que en el Tema 2 `La paciencia de los paquidermos´ apartado> Fonsito Belinchón; en pie de página 69 nota5 deja escrito:
Cuando se devatia en las cortes la posibilidad que los Vorvones volvieran a reinar, Juan Prim expreso su opinión de forma contundente con una sola palabra repetida tres veces: << Mientras yo (que hermosa palabra con dos V) viva, los Vorvones en España… jamás, jamás, jamás. Prin consiguió que Amadeo de Saboya, italiano, aceptara la corona de España. El 27 de diciembre de 1870 dispararon contra Prim en la calle del Turco. El 30 llego Amadeo a Cartagena, donde se entero de la noticia de la muerte de su valedor. No empezava con buen pie su reinado.
Estoy enfrascado en escritura, y en mi desarbolado cerebro, rondan historias; desarbolado, desforestación del Amazonas. La primera y más grande reina que España ha tenido; junto a Sofía Reina que proviene del centro del Mundo, pues viene de donde Jeromin (don Juan de Austria, hermano bastardo de Felipe II) libro la batalla de Lepanto ` en costa de la población de Nafpaktos, no muy lejos de Delfos´.
Quedo meditandoasm1::teapot::evilimu:…:angel2:
Hala hasta luego.
Que sepan ustedes que en este país hay mucha gente que tiene mucho, mucho dinero...y no en un banco. Una pista...imaginaos que de la noche a la m,añana se decide cambiarle le color a los billetes de 500, 200, y 100. Y que todo el que quiera cambiarlos por los actuales tiene una semana para hacerlo....la mitad de la crisis se iba a hacer puñetas...
SI AHORA MISMO, SIIIIII. Todos los políticos, empresarios y banqueros que se han enriquecido con el dinero PÚBLICO, devuelven todo el dinero con intereses y van a la CARCEL (he dicho carcel, no hotel con canal+ y demás lujos).
ESTOY EN LA RUINA, solo me queda vender la moto y el piso antes de que se lo queden los bancos, no tengo trabajo ni he tenido paro (con 14 años cotizados y 8 ultimos de autónomo) vendo la moto ya (NO ES COÑA) con lo que me quede, lo aporto para este tema, pero primero ya sabéis.
Por que no os preguntais que si tocamos a tanto de media, sin poner nosotros nada, a cuanto tocarían todos los políticos, decontandolo del suelo o mejor dicho SUELDOS que siguen cobrando de todos nosotros??????????
Seguro que salimos de la crisis de inmediato con dos meses que no cobraran sus sueldos y ajustaran a un solo sueldo su trabajo.
Y digo yo...
Si se legaliza la prostitución y se hace que todas la mujeres que se dedican a eso coticen y tengan su Seguridad Social, no aumentarían los ingresos vía IVA por cada polvo?
.mira,compañero rioja... De los 88.000 millones de euros defraudados el recién pasado 2011 en España, el 72% está provocado por las grandes fortunas de este país y los grandes empresarios asociados a la CEOE..mismamente 64.000 millones de napos...digase depositados en sicav,centros off shore,sociedades opacas,abreviando paraisos fiscales.
es mas,se dá la paradoja que.. El tipo nominal del Impuesto sobre Sociedades es el 30% (25% para las pymes), pero las exenciones y deducciones de que gozan las empresas hacen que el tipo efectivo lo que realmente pagan sobre sus beneficios no supere el 10% de media, según un análisis interno de la Agencia Tributaria......cuanto cotiza un asalariado medio en españa ?
ah,en cuenta a la encuesta un no rotundo y negro,como los huevos de un grillo.
Es que has planteado mal la pregunta entonces. No es si estaríamos dispuestos a pagar una derrama (que como dices ya la estamos pagando), sino si querríamos que se controlara a qué se dedica dicha derrama y empurasemos a los que dilapidan nuestra pasta sin responsabilidad ninguna.Pero , repito, y veo que nadie me entiende, esa derrama ya la estamos pagando para nada, yo lo que digo es , porqué no la pagamos para algo????