Pues después de seis años, ayer mi GS 1200 LC dijo que no arrancaba. Hacia una semana que no la arrancaba y se me olvido ponerle el mantenedor, y zas, no arranca. Para colmo, decido coger la R100R ( que si arranca) y se jode el amortiguador trasero ( vaya finde ).
La tuve todo el día con el mantenedor, y a la noche, arranco a la primera. Por eso , por un lado, me da por seguir estirando la vida de la batería ( con seis años, creo ya amortizada), pero por otro lado, no quiero hacer una ruta de finde, pillarla al día siguiente y que me diga, "no arranco".
En fin, que veo las características de la batería y veo que es 12Voltios, 12,6ah, 200A.
Bien , pues hago una búsqueda por internet de baterías de esas características, y salen un montón desde unos 60€ hasta unos 150€ ( de litio).
En dicho abánico, se inicia desde las básicas YUASA de ácido, hasta las novedosas de Litio, pasando por las de Gel.
Resumen, una pregunta que seguro que es nueva ( lo digo con sorna):
- ¿Que batería soléis poner a la GS 1200 LC?
Gracias por adelantado y un saludo.
La tuve todo el día con el mantenedor, y a la noche, arranco a la primera. Por eso , por un lado, me da por seguir estirando la vida de la batería ( con seis años, creo ya amortizada), pero por otro lado, no quiero hacer una ruta de finde, pillarla al día siguiente y que me diga, "no arranco".
En fin, que veo las características de la batería y veo que es 12Voltios, 12,6ah, 200A.
Bien , pues hago una búsqueda por internet de baterías de esas características, y salen un montón desde unos 60€ hasta unos 150€ ( de litio).
En dicho abánico, se inicia desde las básicas YUASA de ácido, hasta las novedosas de Litio, pasando por las de Gel.
Resumen, una pregunta que seguro que es nueva ( lo digo con sorna):
- ¿Que batería soléis poner a la GS 1200 LC?
Gracias por adelantado y un saludo.