Acerca de Maxboxer

norte

Curveando
Resulta que les mandé un mail preguntando por unas dudas sobre un meterial que me hace falta para la 45 y, hace una semana que estoy esperando respuesta. Por eso quería saber si son serios y de confianza, ya que no me hace gracia pagar por adelantado una posible compra de material a alguien que ni se digna a responder.

Qué tal vuestras experiencias con ellos?

Yo creo que aqui todos hemos comprado alguna vez a MAX BOXER... Por lo que a mi respecta, satisfaccion al 100%...

Ademas son muy rapidos y serios... No problema con ellos...

Adelante con tus compras...

Vss

100% buenos y seguros.

Por poner un ejemplo real y reciente:

Max Boxer: el lunes por la tarde le pedí un disco de embrague, el martes lo pusieron en MRW y el miercoles por la mañana estaba el disco en el taller (hoy recojo la moto).

BMW: el mismo lunes por la tarde llame a BMW Alicante para pedir el mismo disco. Contestación: si lo pedía en ese momento (lunes tarde) con suerte lo tendría el jueves y si no ya el viernes.

Así que uno o dos dias de diferencia entre uno y otro.

Espero que te haya aclarado tus dudas.

Hola Norte, este tipo de posts es recurrente. Creo que pocos te pueden hablar mal de ellos y muchos te podemos hablar muy bien no solo por los productos sino por el valor añadido.
Espero haberte aclarado. Llamales al movil directamente ;)

He hecho alguna consulta teefónica y siempre me han contestado a la llamada y me han informado muy bien. En concreto quería hacer unas modificaciones en mi moto y me lo desaconsejaron por los problemas de adaptación que me podía traer. Lo más fácil era vendermelo y que me apañe como pueda, pero su comportamiento fue muy profesional.

Norte, a mi han tardado un par de días en responderme y Minchan, que es el que lleva Maxboxer se me ha disculpado por encontrarse de viaje.

Yo estuve hablando con él en la Rider y me pareció gente bastante seria.

Ten paciencia ;)

Son serios, pero si no te contestan al correo llámales, como te han dicho antes suele ser xq no estén.

A mi en verano me pasó igual xq estaban de vacaciones, pero la semana pasada pedí unas cuantas cosas y en menos de 5 días lo tenía todo en casa.

Legales, serios y además... enrollaos: Javier tuvo el detalle de resolverme por teléfono las dudas que me iban surgiendo cuando cambié el retén del cigüeñal.

Bolla dijo:
Legales, serios y además... enrollaos: Javier tuvo el detalle de resolverme por teléfono las dudas que me iban surgiendo cuando cambié el retén del cigüeñal.

:D :D :D

Pues que acabo de hablar con Javier y ya está todo resuelto, no me hace falta el mail. Pasó que en la página el teléfono está "escondido" y por eso mandé el mensaje. Gracias a todos, cuando tenga las piezas me pondré a montar el manillar en la 45, ahora la tengo desmontada en el parking y la verdad es que da pena verla tan desangelada :P

De acuerdo con todos en lo manifestado,No se puede decir otra cosa de Max-boxer...Saludo ....KOMODORO

Pues mas de lo mismo. Ojala fueran todos la mitad de serios que Maxboxer

Atrás