Hola gente! Primero saludaros, llevaba tiempo.en el lado oscuro leyendo pero por fin me compro una BMW! Mi sueño de crio apunto de hacerse realidad pero no me gustaría que me dieran gato por liebre, os cuento:
Resulta que me he vendido mi fabulosa cbf250 que tantas alegrías me ha dado aquí en Barcelona ya que vuelvo a Teruel, y claro que mejor terreno que ese para por fin hacerme con una fabulosa 650 gs que tanto he oído hablar bien de ella y no desgraciar la cbf ya que me tira el monte.
Bien, he visto ya dos bms la primera esta mañana. Una f 650 gs del 2004, con supuestamente 12000 kms. El tío la vende a un precio de 3300. La moto no lleva ni abs, ni puños calefactados, solo trae de extra el caballete central.
Primera cuestión, me he fijado que.tenía los puños super desgastados las rayitas de goma que hacen de agarré estaban ya lisas. El tío me asegura que son así los puños y que la moto lleva esos kms y quería saber sí en esta moto con 12k kms esto es normal, además la palanca del cambio también estaba la goma desgastada. Son muy blandos estos materiales? No lleva calefactados que quede claro. Después me he fijado en el carter y estaba todo lleno de grasa, dice que es de la cadena pero a mi me escama. Vuestras motos llevan todo el motor por abajo negro de la grasa que salpica de la cadena?
Luego tengo otra duda el me dice que lleva los neumáticos originales de la casa, sabéis que neumático y modelo llevaba esa moto en el 2004?, lleva dos bujías. La.goma que llevaba es la Bridgestone, ponía algo así como "trail wing 10/" y algo más que no he anotado. Estas gomas son las que monta de serie? Disiparia muchas dudas..
Luego por la tarde he visto otra del 2002 con Lo mismo, todo rotfl motor por abajo lleno de grasa y algo de aceite líquido. Me ha dicho que la grasa de la cadena se vuelve con el calor como aceite pero en mi cbf no se ponía toda por debajo negra de grasa, al menos no como estas bms que he visto hoy.
Otra cosa resulta que la de esta mañana el marcador marcaba 2000 pero según el tío tiene 12000 porque se le estropeo a los 10000 y se lo cambiaron todo el cuadro porque se volvía loco. Los dos me han dicho que a estos marcadores no se pueden rebajar, imagino que imposible no habrá nada.... en fin necesito vuestros conocimientos en esto para que me ayudeis a elegir. Molaria que alguien de barna que conozca estas motos me diera su punto de Vista viendo las motos pero eso tal vez sería incordiar demasiado..... eso sí las cervezacas correrian de mi cuenta. Bueno amigos esas son mis principales dudas, aún tengo alguna más pero casi que continua más adelante ya que de momento ya está bien con esto.... saludos a todos.
Resulta que me he vendido mi fabulosa cbf250 que tantas alegrías me ha dado aquí en Barcelona ya que vuelvo a Teruel, y claro que mejor terreno que ese para por fin hacerme con una fabulosa 650 gs que tanto he oído hablar bien de ella y no desgraciar la cbf ya que me tira el monte.
Bien, he visto ya dos bms la primera esta mañana. Una f 650 gs del 2004, con supuestamente 12000 kms. El tío la vende a un precio de 3300. La moto no lleva ni abs, ni puños calefactados, solo trae de extra el caballete central.
Primera cuestión, me he fijado que.tenía los puños super desgastados las rayitas de goma que hacen de agarré estaban ya lisas. El tío me asegura que son así los puños y que la moto lleva esos kms y quería saber sí en esta moto con 12k kms esto es normal, además la palanca del cambio también estaba la goma desgastada. Son muy blandos estos materiales? No lleva calefactados que quede claro. Después me he fijado en el carter y estaba todo lleno de grasa, dice que es de la cadena pero a mi me escama. Vuestras motos llevan todo el motor por abajo negro de la grasa que salpica de la cadena?
Luego tengo otra duda el me dice que lleva los neumáticos originales de la casa, sabéis que neumático y modelo llevaba esa moto en el 2004?, lleva dos bujías. La.goma que llevaba es la Bridgestone, ponía algo así como "trail wing 10/" y algo más que no he anotado. Estas gomas son las que monta de serie? Disiparia muchas dudas..
Luego por la tarde he visto otra del 2002 con Lo mismo, todo rotfl motor por abajo lleno de grasa y algo de aceite líquido. Me ha dicho que la grasa de la cadena se vuelve con el calor como aceite pero en mi cbf no se ponía toda por debajo negra de grasa, al menos no como estas bms que he visto hoy.
Otra cosa resulta que la de esta mañana el marcador marcaba 2000 pero según el tío tiene 12000 porque se le estropeo a los 10000 y se lo cambiaron todo el cuadro porque se volvía loco. Los dos me han dicho que a estos marcadores no se pueden rebajar, imagino que imposible no habrá nada.... en fin necesito vuestros conocimientos en esto para que me ayudeis a elegir. Molaria que alguien de barna que conozca estas motos me diera su punto de Vista viendo las motos pero eso tal vez sería incordiar demasiado..... eso sí las cervezacas correrian de mi cuenta. Bueno amigos esas son mis principales dudas, aún tengo alguna más pero casi que continua más adelante ya que de momento ya está bien con esto.... saludos a todos.