acercadores manillar

• Autor Autor toni.vil
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

toni.vil

Invitado
Hola, estoy pensando en poner unos acercadores de manillar y quisiera que alguien me diera opinión sobre los modelos que hay, he mirado los de sw-mottech y los de mv-motorrad, no sé si hay más marcas.
Gracias

427D6461675745616F7D6D64080 dijo:
:o :o :o joe que baratos, estos los estube buscando hace un año y no los encontré, y compre estos de 2tmotos que son parecidos, tienen un acople extra de 1 cm, pero bastante mas caros 100€ >:(

Te recomiendo cualquiera de los 2 modelos
http://www.2tmoto.com/Adaptador-de-manillar-de-28.-Eleva-de-40mm-a-50-mm.html

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1266392772/34

5D627B7E78485A7E7062727B170 dijo:
Hola a todos.
Julio, ¿ese modelo de Rox es para manillares de 28mm? Segun las indicacions es de 7/8 que si no he calculado mal son 22mm.
Es que yo tambien quiero ponerlos.
Gracias y un saludo.

Pues sí ha sido una bendición encontrarlo a ese precio, sobre todo después de un par de años en que, cuando intentaba comprar algo en Amazon, en cuanto ponía que era para enviar a España, me decía que nanái >:(. Además pillé una buena tasa de cambio 1€=1´39$  :)

Lo del diámetro no sé, lo miré en la página de Rox, busqué el modelo para la R1150GS. Hay diferentes modelos, puedes verlos en el enlace http://www.roxspeedfx.com/cgi-bin/cart/showitems.cgi?subcat_id=268, conforme vas bajando en la página puedes ver los diferentes modelos.

Un saludo.

gracias a todos por vuestra ayuda, me inclino por los que recomienda Julio Miguel, son muy guapos, pero me queda mirar el diámetro del manillar porque no es el de serie.

hola he comprovado el diámetro y 7/8 corresponde a 22 mm, solo me queda medir el mío.
Un saludo y gracias a todos.

y con esos ROX no habeis tenido problemas con el cableado?? es decir, tener que alargar etc...

Yo tengo los Rox en la GSA y funciona bien, el unico pero es cuando giras el manillar totalmente se acelera, pero solo me ha pasado en parado, en marcha no se gira tanto.
En Rox hay uno especifico para la GS 1200, y sirve para las dos, GS y la GSA

Yo llevo el MV (elevador/acercador). Lo compré hace unos cinco años, lo tenía instalado en mi anterior GS  y luego lo puse directamente en la nueva Adv.

Va muy bien. Para mi ofrece la postura de conducción ideal.

Tonino: si pasas por Murcia dame un toke y te lo enseño!

Un saludo,

Ricky.

Hola ricky, gracias por la invitación pero estoy en Barcelona.
Los que tú tienes son similares a los Rox?

Un saludo.

Tonino.

Gracias Valjean,
estos no me sirven porque tengo una 1100, he mirado y los que hay son fijos, que no se pueden graduar.

Un saludo.

Hola ricky, gracias por el link, realmente acercan más, pero son más caras, a ver si Papa Noel se comporta y me las trae.
Un saludo.

4B505156114956533F0 dijo:
Hola ricky, gracias por el link, realmente acercan más, pero son más caras, a ver si Papa Noel se comporta y me las trae.
Un saludo.
No te compliques, yo despues de buscarlas y de tenerlas 50.000 km en año y medio, te recomiendo las Rox o las mias que son similares pero mas caras...

A por las Rox sin dudarlo...eso haria yo!

Muchas gracias a todos por la información, me inclino por las FOX, cuando las compre os diré como van.

Un ssaludo.

disculpad mi torpeza con el ingles tengo una Gs 1200 del 2007 que modelo crees acertado del ROX de amazon, los veo elegantes y bien de precio
Salu2

Hola Jomaper, para la 1200: 2" Rise x 1 1/8" Stem Clamp x 1 1/8" Handlebar Dual Sport Pivoting Risers

Hay dos modelos, uno anodizado 1R-P2PPA y otro sin anodizar 1R-P2PP. Mirando un poco parece que hay en tres alturas: 2, 3.5, and 5 pulgadas.

Un saludo

Creo que es mas que suficiente con 2", sino sera muy hacia atras, cual llevas tu ? o cual me aconsejas.

Si alguien mas esta interesado podriamos compartir gastos de pedido, yo soy de Tarragona.
Gracias
Salu2

He estado en la pagina y al final no se cual de estos 2 Rox Speed FX ROX PIVOT RISER 2" 1R-P2PP   o este
Rox Speed FX Elite Series Pivot Handlebar Risers - 2in. - Natural 1R-P2PP
creo que los dos valen para el manillar de la 1200 gs de 2007, pero como te dije "mi inglis is bad" a por cierto los venden en algun sitio que se page con pay pal? Ya que aqui solo aceptan  tarjetas.
MUCHISIMAS gracias
Salu2

Hola JOMAPER, perdona el retraso, las segundas que comentas llevan en la parte interna unas piezas de aluminio que se pueden quitar, por si quieres ponerle un manillar con un diámetro mayor. Podrías usarlo con manillar de 7/8" (como la 1150 GS) o con manillar de 1 1/8" ( la 1200 GS).

Hola jomaper, pues clavarme no se si se puede llamar, pero me retuvieron el envío hasta que les envíe la documentación que me pedían >:( >:( >:(. Tuve que pagar para que me entregaran el paquete ya que no podía ir a madrid a recogerlo.... ahora mismo no se cuanto pero buscaré en los papeles y te cuento como fue....

Tranquilo Jomaper, a mí me retuvieron un aparatejo que le compré a mi santa, pero es que valía 300 $. Si no me equivoco por debajo de 150 euros de valor (lo que sea + portes) no debería de haber problema.

Aquí puedes echarle un vistazo: http://www.correos.es/contenido/02E-EnviarPaq/03-PaqInternacional/02E03-adtpostales.asp?pestania='E'

Al final he pedido estas 1 "Rox Speed FX Elite Series Pivot Handlebar Risers - 2in. - Natural 1R-P2PP"
$68.73
son las que me comento Julio Miguel a ver lo que tardan.
Salu2

Ya encontré la factura;

19.30 € por el flete
17.90 € por gastos de terminal
3.90 € por gastos de presentacion en aduanas
18% iva de aduanas (sobre el precio de las piezas)
18 % iva de la factura

Suerte con la compra

Me acaba de llegar ! no me lo puedo creer! solo 10 dias y SIN cargos de aduana, mañana los pongo. Gracias jman y Julio Miguel.
Salu2

Mui buenas tengo una duda bueno varias.Tengo los de 2tmotos y no me dan los cables sobre todo el del acelerador y al poner el manillar no doy apretado los tornillos .Haber si alguien me puede ayudar.Gracias de antemano.

Hola Juanin2, seguramente tengas que recolocar el cable y pasarlo por otro sitio, yo lo tuve que hacer con el del freno. Lo de los tornillos, ¿te refieres a que no se aprietan del todo?

Hola julio.No me podrias mandar unas fotos .Mi problema es con el cable del acelerador ke keda muy tenso.Lo ke no se es si mi moto ya trae las torretas elevadas es ke de las fotos ke hai por aki no se paracen a ningunas,Ya las puse por dentro de las torretas y por fuera le saque el suplemento ke llevan de 1 cm y no hai formas.Las torretas llevan dos tornillos uno ke va a las tijas y otro ke solo aprieta la brida del manillar pongo las piezas y los tornillos kedan por debajo,las desmonto y puedo apretarlas pero si te kedan un poco torcidas y atienes ke volver a desmontar todo.Sino los doi colocado los pondre a la venta.Un saludo

Hola otra vez bucando ya vi las fotos las mias son como las de apo pero en negro pero keda mas tenso el acelerador a la tarde hare otro intnento haber si lo consigo.Gracias.

Me alegro jomaper, ahora pon alguna foto para verlas.
Llamaré!!!! alos de la aduana para que me devuelvan la pasta >:( >:( >:( >:( >:( ;D ;D

Perdona Juanin, que estoy liado con los amortiguadores de la furgo, ¿puedes poner fotos para hacernos una idea? Puede ser que el "suplemento de 1 cm" que comentas, sea para una barra con menos diámetro que la tuya.

Hola mis alzas tienen tres piezas.Donde va el manillar, donde entran en las tijas y en el medio tiene un suplemento de 1 cm ke se le puede quitar.Va todo unido con un tornillo.El problema es con el cable del acelerador ke keda mui tirante.Aun no tuve tiempo haber si mañana lo intento otra vez.Lo de las fotos es mas complicado por ke no las doi subido.Un saludo.

5C6B66606F6B640A0 dijo:
Si lo veo no me lo creo. Estaba a punto de pedir unas alzas a Mv-Motorrad, identicas a esas por 140 € mas gastos de envío, y en este enlace aparecen las mismas (incluso con la misma fotografía) por poco mas de 82 € al cambio.
¿En que modelo las tienes montadas?. La mía es una ADV`08
¿Te rozan el tanque al girar a tope?.
¿Tuviste algún problema en el envío?.
Gracias

Lo ke no se es si mi moto ya trae las torretas elevadas es ke de las fotos ke hai por aki no se paracen a ningunas,Ya las puse por dentro de las torretas y por fuera le saque el suplemento ke llevan de 1 cm y no hai formas.

Juanin2 de que año es tu GS ? piensa que las de 2010 llevan unas torretas que las del 2007 no llevan para subir el manillar en contraprestacion les de 2007 el manillar es mas alto.
Salu2

Si lo veo no me lo creo. Estaba a punto de pedir unas alzas a Mv-Motorrad, identicas a esas por 140 € mas gastos de envío, y en este enlace aparecen las mismas (incluso con la misma fotografía) por poco mas de 82 € al cambio.
¿En que modelo las tienes montadas?. La mía es una ADV`08
¿Te rozan el tanque al girar a tope?.
¿Tuviste algún problema en el envío?.
Gracias

Valjean: Estan montadas en GS de 2007, no rozan si no las bajas demasiado,sin problemas con el envi en 10 dias en casa, supongo que tambien valen para la adv.en la pagina lo pone ahora lo mirare.
Esta es la pagina y el producto
http://www.amazon.com/Rox-Speed-FX-Handlebar-Risers/dp/B003CN047G/ref=pd_sim_sbs_auto_2

http://img715.imageshack.us/img715/4684/escanear0004j.jpg

este documento viene con la pieza
Salu2

Atrás