Acerrimos de marca

bmwero

Curveando
Es curioso, la mayoría de los propietarios de moto son acerrimos a esa marca en concreto,la de su moto. Es la mejor, la que mas anda, la que menos consume,etc,etc. Me pongo como ejemplo ;D ;D
Los BMWEROS, son punto y aparte ;D ;D
Las demás marcas no voy a mencionarlas, ya que como dice el dicho, al enemigo ni agua ;D ;D ;D

awj.jpg

De las otras siempre nos sale el chiste despectivo :P :P
Es que somos asi ;D

dicen que "la gallina vieja hace buen caldo". ;D ;D

pues a mi la nueva Breva V1100 me encanta, lo que pasa es que la R1150R es tan bonita... ::)

22.jpg

fernandogm dijo:
pues a mi la nueva Breva V1100 me encanta, lo que pasa es que la R1150R es tan bonita... ::)

Es mu chula pero en Motociclismo no la ponen muy bien, dicen que a alta velocidad no es muy estable... Que me dejen una pa probar. (a velocidad legal, claro ;) )

;D ;D ;D, no no lo que pasa qeu la otra es una bmw jovencita y por eso tiene las tetas levantas ;D ;D ;D ;D

La Breva es preciosa (la alta velocidad del Tontociclismo... pa' ellos.), la R1150 R también (tuvimos una) y el chiste ya lo he reenviado a unos amigos...

Si no hubiera motos peores, no podriamos tener la mejor.

Tuve una BMW pero estaba hecha polvo y encima con las ruedas destrozadas, pero no estaba mal. La Kawa no me gustó mucho y dije que nunca más, siempre quise tener una honda y ahora la tengo, pero me empieza a ir el rollo tranqui y los viajes así que pensaba en la RT. Resultado:

La mejor moto es la que gustaría tener y casi nunca consigues en el momento adecuado.

Acérrimo de marca nunca lo fuí, pero sí de estilo de moto.

Siempre busqué una moto que fuera cómoda de conducir, estable, con muchos bajos osea que no tuviera que exprimir el cuentavueltas, y aptas para hacer largos viajes.

Guzzi 850 T-5, K-75 y ahora K 1100. Este ha sido mi camino.

V´sssss.

Atrás