¿ACERTAMOS INTENTANDO SER AMERICANOS?

TIMNEH

En rodaje
Hola queridos y apreciados compañeros quiero poner este post para saber vuestras opiniones.-
Con esto intento adivinar por que según la revista "formula moto" la harley 883 esta número 1 en ventas.-

¿sabeis cuanto vale una harley en américa? pues os diré que una harley en América ronda el millon de pesetas, entonces cabe deducir que lo que pagamos en España por una harley no son prestaciones, ni calidades, ni terminaciones, pagamos simplemente el gasto que conlleva traerla de estados unidos a España, y digo yo ¿merece la pena estar americanizado?, ¿por que vemos un tipo con una bandera española? y lo tachamos de facha y sin embargo hay cuatro gilis españoles que llevan la bandera americana y lo vemos como modernos, a la moda y muy chulos.-
Yo pienso que me compro una harley por ejemplo sporter 1200 la cual como tengo que pagar a todos los chuposteros que se encargan de traerla de estados unidos pues me sale por unos 2 millones de pesetas, y ahora cuando la tengo empiezo a darme cuenta del hierro que he comprado e intento convertirla en lo que de verdad necesito o me gustaría empiezo a cambiarle cosas y al final me he gastado mas de 3 millones en una moto que ni se parece a lo que fue.-
de verdad creo que tenemos muy comido el coco con las películas americanas.-
No me asombro el ver como para los americanos somos como los moros para nosotros.-
Esto es mi más humilde y sincera opinión y me gustaría saber por que merece la pena tener una harley por que la verdad no termino de comprender el que compra una moto nueva y le cambia todo menos el color.-
quiero que seais sinceros con vosotros mismos y mediteis antes de explicar el motivo por el cual os habeis comprado un hierro que aunque con mucho nombre no deja de ser un hierro.-
Por cierto es puesto el ejemplo de moto, porque es un foro de motos, pero tambien podía mentar levis, cine y un largo etc..

Para gustos los colores

Cada cual con su dinero y con su vida hace lo que quiere

Yo tuve una fat boy ,y no era un hierro :P :P :P

Aunque algunos admiradores tiene por algo será ¿no?

Tengo un colega que tiene una y cuando le pregunto que que le ve a su moto siempre me dice , macho es que es harley, y yo le contesto, pues muy bien.- ;D

este mensaje me recuerda a otro que has abierto hace poco hablando de la moto perfecta.

las motos valen para lo que valen. en eeuu las carreteras son muy anchas y con rectas muy largas, y encima no se puede pasar de 65 - 75 millas/hora. no es fácil encontrar motos lógicas como se encuentran en europa de corta distancia entre ejes y manillar muy manejable para ratonear en ciudad. no lo necesitas.

no pretendas que una harley te valga para un país como españa, el segundo con más altura media de europa, donde cualquier autovía es más curvada que la mayoría de las carreteras secundarias de los eeuu.

cada moto tiene su personalidad, si eres un mensaka no te compres una deportiva, para meterte en el campo no lleves una custom, ni uses una enduro para darte una vuelta por el paseo marítimo. si hay tantos tipos diferentes de moto es por que se pueden hacer diferentes usos de ellas.

en un país donde los impuestos están por los suelos (no como aquí), la gasolina también (no como aquí) y no se puede correr triunfan motos como las harleys (eso sí es como aquí), donde es más importante tener par que potencia y si suene que suene, que el desierto es muy aburrido. Ya lo decía la canción:

porque no engraso los ejes
me llaman abandonao
si a mí me gusta que suenen
pa que los quiero engrasaos.

es demasiao aburrido
seguir y seguir la huella
andar y andar los caminos
sin nadie que te entretenga.

justo la definición de una harley.

saludines

Al que le dicen que para que tiene una Harley si una R1 es mejor moto para todo, es lo mismo que al que le dicen para que quiere una Berlingo si un A3 es mucho mejor coche.

Cada uno compra lo que quiere, que cuestan una pasta por lo impuestos, aranceles y todo el rollo político bueno...

Lo mismo pasa con los mercedes, que muchos se los compran para presumir acompañados de sus señoras, coches de segunda mano que eran de un taxista de Hamburgo que se ganaba el jornal llevando putas de un lado para otro... y aquí los venden como coches de "representación"... pues bueno...

TIMNEH.ST dijo:
¿por que vemos un tipo con una bandera española? y lo tachamos de facha y sin embargo hay cuatro gilis españoles que llevan la bandera americana y lo vemos como modernos, a la moda y muy chulos.-

Para mi es un tanto más gilipollas el que pone la bandera de los Estados Unidos que el que la pone de España. :P :P :P :P
Por cierto, América es un continente, un espacio de territorio físico que abarca desde el norte de Cánada y Alaska a la Tierra del Fuego. En este espacio físico se ubican unas cuantas realidades políticas que denominamos Estados. Por todo esto cuando se hace referencia a los Estados Unidos estamos nombrando una de esas realidades políticas pero no a América....por mucho que lleven siglos intentando hacerse con ella. :-[ :-[ :-[

En lo referente al post, cada uno se compra la moto que le gusta y que su economía le permite.
Muchos se pueden reir que yo lleve una R1100Gs y no monte una flamante Varadero que ni se oxida ni le suenan los cambios.......pero es la moto que me gusta a mi.
Creo que llevando BMW´s no estamos en una posición muy adecuada para hacer juicios de valor sobre otras marcas. ;)

ankor dijo:
Creo que llevando BMW´s no estamos en una posición muy adecuada para hacer juicios de valor sobre otras marcas. ;)

Es más deberíamos estar más cerca de Harley de lo que parece.

¿Harley Parkinson? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ankor dijo:
[quote author=TIMNEH.ST link=1157033216/0#0 date=1157033215]
¿por que vemos un tipo con una bandera española? y lo tachamos de facha y sin embargo hay cuatro gilis españoles que llevan la bandera americana y lo vemos como modernos, a la moda y muy chulos.-

Para mi es un tanto más gilipollas el que pone la bandera de los Estados Unidos que el que la pone de España. :P :P :P :P

Pues yo no considero un gilipollas ni mucho menos un fascista una persona que quiera llevar la bandera del pais que quiere, estamos cansados de ver camisas con banderas de brasil, argentina, colombia, USA, puerto rico, francia, etc. etc. y no somos capaces de soportar una bandera de España en una moto, lo que si considero de gilipollas es no tolerar las banderas. En cuanto a lo de la Harley quiero decir que me gustan mucho pero nunca me atrevería a comprarme una. ;)[/quote]

Al margen de que este post está tomando unos derroteros por los cuales tiene todos los numeros para acabar cerrado :P hay algo que no me cuadra...TIMNEH, la Harley 883 la mas vendida? Será entre las Harleys o, en todo caso entre las motos custom, no? :-?

:) Creo, a mi entender y punto de vista, que somos mallorcitos para que algo o alguien nos coma el "coco" cada uno compra lo que quiere y puede, si despues no está contento con lo hecho pues mala suerte, a veces esas cosas pasan, pero yo particularmente no estoy AMERICANIZADO por nada, o todos los que se compran japos, que son las mas, son AJAPONESADOS???????????? ;)un saludo.

:) Se me olvidaba, por la unica bandera que me pongo gili es por la de mi Atleti, o sea ATLETICO DE MADRID ;D ;D ;D que bastante sufrimos ya, aunque este año............. jejejejejeejeje ;)

TIMNEH.ST dijo:
Hola queridos y apreciados compañeros quiero poner este post para saber vuestras opiniones.-
Con esto intento adivinar por que según la revista "formula moto" la harley 883 esta número 1 en ventas.-

¿sabeis cuanto vale una harley en américa? pues os diré que una harley en América ronda el millon de pesetas, entonces cabe deducir que lo que pagamos en España por una harley no son prestaciones, ni calidades, ni terminaciones, pagamos simplemente el gasto que conlleva traerla de estados unidos a España, y digo yo ¿merece la pena estar americanizado?, ¿por que vemos un tipo con una bandera española? y lo tachamos de facha y sin embargo hay cuatro gilis españoles que llevan la bandera americana y lo vemos como modernos, a la moda y muy chulos.-
Yo pienso que me compro una harley por ejemplo sporter 1200 la cual como tengo que pagar a todos los chuposteros que se encargan de traerla de estados unidos pues me sale por unos 2 millones de pesetas, y ahora cuando la tengo empiezo a darme cuenta del hierro que he comprado e intento convertirla en lo que de verdad necesito o me gustaría empiezo a cambiarle cosas y al final me he gastado mas de 3 millones en una moto que ni se parece a lo que fue.-
No me asombro el ver como para los americanos somos como los moros para nosotros.-
Esto es mi más humilde y sincera opinión y me gustaría saber por que merece la pena tener una harley por que la verdad no termino de comprender el que compra una moto nueva y le cambia todo menos el color.-
quiero que seais sinceros con vosotros mismos y mediteis antes de explicar el motivo por el cual os habeis comprado un hierro que aunque con mucho nombre no deja de ser un hierro.-
Por cierto es puesto el ejemplo de moto, porque es un foro de motos, pero tambien podía mentar levis, cine y un largo etc..

tu si que eres gili

TIMNEH.ST dijo:
Aunque algunos admiradores tiene por algo será ¿no?

Tengo un colega que tiene una y cuando le pregunto que que le ve a su moto siempre me dice , macho es que es harley, y yo le contesto, pues muy bien.- ;D

pa que te enteres gili tiene nombre y apellido

que estás buscando la boca. primero insultas y ahora cuelgas foto de que vas

parodri dijo:
[quote author=TIMNEH.ST link=1157033216/0#0 date=1157033215]Hola queridos y apreciados compañeros quiero poner este post para saber vuestras opiniones.-

Yo pienso que me compro una harley por ejemplo sporter 1200 la cual como tengo que pagar a todos los chuposteros que se encargan de ;D traerla de estados unidos pues me sale por unos 2 millones de pesetas, y ahora cuando la tengo empiezo a darme cuenta del hierro que he comprado e intento convertirla en lo que de verdad necesito o me gustaría empiezo a cambiarle cosas y al final me he gastado mas de 3 millones en una moto que ni se parece a lo que fue.-

tu si que eres gili

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[/quote]

Chico, no se pero en segun este ranking, no está ni en las cien primeras vendidas. (no está de mas verificar informaciones, en la medida de lo posible, claro está, antes de generar debates gratuitos)

http://anesdor.tranquinet.com/ranking.asp?t=ranking_modelo_mes_m&m=3

¿pudiera referirse el dato a la mas vendida de las Harleys, como apunta DDMoterd?

Por otro lado y a la vista del titulo de tu post, ¿no se nos podría acusar de intentar ser alemanes? :o :o

Hola,

no he resistido la tentación de escribir ... 8-)lo hago poco, pero yo me compre una Sporsty 883 del "Centenario" por 9.000 Aurelios, y lo primero que hice fue cambiarle los escapes por unos screaming eagle (600 €), para que petara harley american auténtico, los originales los guardé para cuando ´tuviese que pasar la ITV, ponerle algunos cromaditos, comprar un tapón de gasolina con llave (el que viene es sin llave) 100 €, y alguna cosita más ... sólo pensaba en que cosas podía cambiar, el manillar tipo drag, plano, lo puños, los tornillos, adelantar loa mandos, retrovisores, etc, etc, etc... Mira, la sporsty es un hierro, porque entre otras cosas, no frena bien y eso es muy peligroso, pero un hierro precioso y que suena, muy, muy bien, aunque con exceso de decibelios y eso está fuera de la Ley (la urbana lo pasa por encima, de momento), contaminación acústica.

En fin, me la vendí al cabo de 20 meses, porque era una moto que usaba a diario y no era práctica, y me quemaba los huevos y pantorrillas de manera exagerada!!!!!!!!

Del tema del coste de las revisiones y recambios no digo nada, porque por aquí también vais calentitos, je, je, je ;D Ni hablar del concesionario de BCN 24 horas, el único de BCN, Monopolio y atención desastrosa... me dejo muchas cosas, pero es a drede, iremos ampliando...

Un saludo ;)

JAGAGUZ dijo:
Hola,

Del tema del coste de las revisiones y recambios no digo nada, porque por aquí también vais calentitos, je, je, je  ;D Ni hablar del concesionario de BCN 24 horas, el único de BCN, Monopolio y atención desastrosa... me dejo muchas cosas, pero es a drede, iremos ampliando...

Un saludo ;)

;D ;D ;D ;D ;D

JAGAGUZ dijo:
Hola,

no he resistido la tentación de escribir ...  8-)lo hago poco, pero yo me compre una Sporsty 883 del "Centenario" por 9.000 Aurelios, y lo primero que hice fue cambiarle los escapes por unos screaming eagle (600 €), para que petara harley american auténtico, los originales los guardé para cuando ´tuviese que pasar la ITV, ponerle algunos cromaditos, comprar un tapón de gasolina con llave (el que viene es sin llave) 100 €, y alguna cosita más ... sólo pensaba en que cosas podía cambiar, el manillar tipo drag, plano, lo puños, los tornillos, adelantar loa mandos, retrovisores, etc, etc, etc... Mira, la sporsty es un hierro, porque entre otras cosas, no frena bien y eso es muy peligroso, pero un hierro precioso y que suena, muy, muy bien, aunque con exceso de decibelios y eso está fuera de la Ley (la urbana lo pasa por encima, de momento), contaminación acústica.

Compraste una moto que te gustaba para hacerle y hacer con ella lo que te gusta(ba) y disfrutaste con ello...Creo que eso es lo que finalmente cuenta, y desde luego no seré yo quien enjuicie/clasifique a nadie por disfrutar de y con la moto, sea de la marca y del tipo que sea ni por el tipo de uso que se le dé... :D :o :o :o ;)

SaluDDos  ;)

Saludos.

Yo siempre he pensado que los de Harley son buenísimos.Pero no fabricando motos,no.Me refiero a que son buenísimos vendiendo.Nos comen el coco con el "American way of life" y a vender motos. Tiene mérito.

Pero se le puede dar la vuelta a la tortilla: También los japos saben vender súper pepinos llenos de potencia que sólo una pequeña parte de los usuarios saben sacar partido.

V´ss.

Lo de la 883 viene como la primera en cuanto a custon se refiere ya que la revista presenta mas categorias como sport, naked etc..

Este post mas que por tirar a la marca harley es para si alguien me podía explicar por que se uno paga casi 9000 euros por un hierro, que es lo que le vé a la 883 en concreto, pues no lo entiendo.- Y que no me hablen de calidades pues mi colega no lleva ni dos años con ella y ya le pierde aceite y se le ha oxidado mas de un cromado, y el muy capullo cuando le digo que gotea aceite me dice que no que es que marca territorio.- ni que fuera un perro.-

En cuanto a lo de la bandera española es lamentable, yo he puesto una en mi moto por encima de la matrícula y siempre esta el capullo de turno que me dice que vaya ortera, facha, lo que mas gracia me hace es que lo de facha me lo dicen chavales que seguro que le pregunta que es un facha y ni lo saben.-

parodri dijo:
[quote author=TIMNEH.ST link=1157033216/0#0 date=1157033215]Hola queridos y apreciados compañeros quiero poner este post para saber vuestras opiniones.-

tu si que eres gili

[/quote]

Que valiente has de ser para insultar a alguien en concreto utilizando un foro, seguro que lo haces a menudo.- Te podias cambiar el nick y en vez de parodri te pones panoli que te pega mas y se pronuncia casi igual.-
Por cierto uno que pierde el tiempo en leer lo que dice un gili y encima pierde aun mas tiempo en contestarle para mí dos veces gili.-

No aprecio la diferencia entre un Don Simón de tetrabrik y un reserva no se cuantos de Ribera de Duero, por lo que considero inutil gastar mas de 6 € en una botella de vino. Y hay gente que paga miles de euros al año en botellas de vino, ¿Están chiflados?

No suelo llevar reloj, miro la hora en el movil, en el reloj del coche en el de la moto o pregunto  :-[ , y cuando le llevo es uno que compré hace no se cuantos  años por cuatro perras.  Y hay gente que paga miles de euros por uno ¿Están chiflados?

Gasto tres o cuatro juegos de neumáticos al año para la moto y suelo pasar dos o tres revisiones en el mismo periodo que, junto a la gasolina, supone en euros ... me da miedo calcularlo  :-[  . Para no ir a ningún sitio, porque siempre acabo volviendo a casa, pasar calor en verano, frio en invienro y, muchas veces, mojarme como un tonto. Y, encima, asumiendo un riesgo grande. Los del vino y el reloj piensan ¿Está chiflado?

El otro día hablaba con un propietario de Harley. Reconoce que es incomoda despues de 50 km y mete un ruido espantoso. Pero decía: al salir de casa por la mañana la veo en el porche y me digo: que bonita es la condenada.

Cada uno se gasta el dinero el en lo que quiere.  

por cierto TIMEN.ST, si tanto te jode USA y sus costumbres e inventos deja de usar la web y de paso el windows (o el mac) desde el que escribes (y así eres consecuente con tu reflexión)

ya sabes, tienes la opción del nacionalismo doméstico, es decir yo, mi, me y yo mismo que es como mejor se está.

hablando de harleys, ¿has visto alguna vez una V-ROD en vivo y directo?, pues lo flipas ya les gustaría a BMW y los Japos hacer una custom así.

por cierto, viva japón (y brasil de paso).

vsss::::: y resfrescate un poco que el calor es muy malo para las ideas vacuas.

TIMNEH.ST dijo:
Y que no me hablen de calidades pues mi colega no lleva ni dos años con ella y ya le pierde aceite y se le ha oxidado mas de un cromado, y el muy capullo cuando le digo que gotea aceite me dice que no que es que marca territorio.- ni que fuera un perro.-

Mi R1100GS consume aceite y ahora mismo la estoy pintando y cambiando la tornillería para revertir lo que el óxido estaba haciendo con sus partes metálicas.......y eso que es alemana. :-[

Siento desilusionaros a todos, no eran ni churras ni merinas, japonesas las mejores son japonesas ( hablando de motos claro esta je je je, pero si quereis podemos entrar en ranquings de mujeres, seguro que nos ponemos de acuerdo rapido )

Uy! Insultos, banderas, política y fútbol...

Tema cerrado.

Feliz operación reton.no  ;)

Atrás