Acertijo GS

Alonso

Arrancando
Agradecería vuestra opinión... ¿Cuánto se puede pedir por esta moto?

1200 GS amarilla
de las primeras que salieron
casi 20.000 km
garaje, concesionario siempre, sin accidentes ni rozaduras
varios accesorios Touratech
1 dueño, poco aficionado

Última edición:
Entiendo que puede ser 2004/5 al ser de las primeras no? , si es así como máximo 6500 pienso yo

Mira en una página de anuncios de segunda mano. Busca las que salgan con características parecidas.
Esas están todas sobrevaloradas, sino ya estarían vendidas y dejan de aparecer en el buscador. Por lo tanto, si quieres venderla tendrá que ser de las más baratas de la lista.
Siempre es muy, muy poco para quien vende. Y caro para el comprador

Yo si fuera mía, la vendería por 6.000 euros.
Eso si la quieres vender rápido.
También puedes pedir mas dinero y esperar a ver si hay suerte y alguien te la compra.

Yo veo que hay dos formas de vender una moto:
Una es poner un precio ajustado ( miras en páginas de compra-venta de motos todas las que haya iguales a la tuya en años-km y pones el precio un poco por debajo de la media )
Otra, es poner un precio mas caro y esperar............pero puedes esperar meses. Todo depende de lo que quieras.

Yo personalmente, si vendo algo es para venderlo rápido, no en 6-8 meses, porque al final la diferencia de dinero que se pide a mayores, no compensa por los meses de espera.

Suerte.

Lo mas difícil te va a resultar explicarle al vendedor 20000 km en mas de 10 años. De ahí en adelante, todo sencillo. Veo justo 6000 euros como te dicen por ahí arriba. Suerte.

Lo mas difícil te va a resultar explicarle al vendedor 20000 km en mas de 10 años. De ahí en adelante, todo sencillo. Veo justo 6000 euros como te dicen por ahí arriba. Suerte.

Bueno no te creas, mira por ejemplo, yo ahora estoy haciendo una media de 3000 km al año :tongue: , como tengo todas las revisiones pasadas en concesionario oficial, con estas facturas y las de la itv, ya te coinciden los datos.

Una moto con tan pocos km, si son de verdad, con tal de que esté impoluta debería ser suficiente, por ejemplo, con esos km solo lleva un cambio de ruedas, los puños tienen que estar nuevos, etc........

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. La verdad es que parece que las cosas se deprecian mas por su edad que por el uso, lo cual no deja de tener su gracia en una maquina tan perfecta como esta...!
Agradecido otra vez.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. La verdad es que parece que las cosas se deprecian mas por su edad que por el uso, lo cual no deja de tener su gracia en una maquina tan perfecta como esta...!
Agradecido otra vez.

Pero eso es lógico compañero. Hablamos de una moto con más de una década de antigüedad, y en un modelo donde la gracia no está en su conservación si no en ser una maravilla, de manera que cuanto más antigua es más maravillosas son las versiones sucesivas, que para empezar ya son tres evoluciones por encima de la tuya.
Los 6.000 que te han indicado son una buena venta.

Si te sirve de ayuda yo compré mi GS Adventure del 2008 con 58.000 km y las tres maletas de aluminio (+ Control de tracción y cambio electrónico de la suspensión) el año pasado por 9.500 € transferida

Atrás