Acertijo matemático

• Autor Autor estrella_de_mar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

estrella_de_mar

Invitado
ACERTIJO MATEMÁTICO​
Esto es  sólo para Matemáticos o Ingenieros, pensantes, inteligentes, en fin para gente de “Otras Galaxias”... .
¿Cuál es el  próximo número en la siguiente secuencia?
2, 10, 12, 16, 17, 18, 19.....​

La respuesta está más abajo, pero no vale mirar antes de pensar  un poco...

No seas rata....  ¡ve arriba y sigue pensando!

El próximo número de la secuencia es 200. Porque todos los números de la secuencia empiezan por la letra "D".

No lo has acertado ni de coña.  :D :D

Te lo dije, ¡¡¡ es para gente inteligente!!!  ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D nunca dudes de la inteligencia de una mujer  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

He picado como un pardillo ;D y yo que pense que lo había sacado ;D ;D ;D ;D ;D

:o :o :o :o :o :o :o :o

IMMMMPRESIONANTE, muy bueno casi se me derriten los sesos de tanto calentarme el coco buscando la solucion.

:'( :'( :'( :'( :'( :'(

:-? :-? :-? piqué, yo pensaba en 20 :-/ :'(

:) :) :) muy bueno, de dónde lo has copiado; ¿física? . ;) ::) :-*

:) Hola, Raedon, me lo ha enviado mi ex, no sé de dónde lo sacó él. Sólo que él se ha fastidiado, porque yo sí lo adiviné. Y es que con ex mujeres hay que tener cuidado, que nos volvemos muy listas, muy guapas y ... . No sigo.  ::)

:-* :-* :-*

estrella_de_mar dijo:
:) Hola, Raedon, me lo ha enviado mi ex, no sé de dónde lo sacó él. Sólo que él se ha fastidiado, porque yo sí lo adiviné. Y es que con ex mujeres hay que tener cuidado, que nos volvemos muy listas, muy guapas y ... . No sigo.  ::)

Si cierto, hay un dicho que dice algo como: A la Mujer hay que tenerna siempre ocupada en algo, o haciendo algo, porque sino tiene tiempo para pensar..... Y puede ser peligroso. ::) :-* :-*

Muy bueno. Y yo haciendo números.... al final hice trampas. Esto nos enseña que a veces nos cegamos en buscar soluciones y las respuestas muchas veces son muy sencillas y van por otros caminos....

Saludos

estrella_de_mar dijo:
con ex mujeres hay que tener cuidado, que nos volvemos muy listas, muy guapas y ... . No sigo.  ::)

lo de muy guapa .... ¿como cuanto?  ::) ::) ::) ::)

¿Tipo abuela? Ya sabes ... eso de ¡Que guapa es mi nieta!  :P

¿O tipo andamio? ....  ;D ;D ;D

Saludos

P.D. Lo de muy lista en una mujer (sea ex o futura ex  :P) se da por supuesto  ;)

SnowMan dijo:
lo de muy guapa .... ¿como cuanto?  ::) ::) ::) ::)

¿Tipo abuela? Ya sabes ... eso de ¡Que guapa es mi nieta!  :P

¿O tipo andamio? ....  ;D ;D ;D

No sé cómo es el tipo andamio, en mi caso es más bien tipo "tu abuela ya no te dice estas cosas, ten cuidado no te acerques mucho al espejo a ver si se a a romper"  ;D ;D ;D.

SnowMan dijo:
P.D. Lo de muy lista en una mujer (sea ex o futura ex  :P) se da por supuesto  ;)

En una ex, futura ex o en cualquier mujer, por el hecho de serlo. Porque, con carita de buenas y tontas, os engañamos como queremos. Y es que de tontas, ni un pelo. Va en serio. Aunque, dicho sea de paso, lo hacemos con todo cariño  8-).

Un saludo, muchos besos.

Atrás