Acertijo

Calma

Curveando
:DCarlos y Luís son hijos del mismo padre y la misma madre. Sin embargo Carlos dice que no es hermano de Luís.
¿Qué es Carlos? ::) ::) ::)

Calma dijo:
:DCarlos y Luís son hijos del mismo padre y la misma madre. Sin embargo Carlos dice que no es hermano de Luís.
¿Qué es Carlos?  ::) ::) ::)  

carlos en un ente afectado por el virus jele.

::)

En el registro civil supongo que la madre y el padre inscriben a Carlitos.

Pero Carlitos es "adoptado", por lo tanto Luis no es su hermano natural.

Efecto Jele............. je, je,

::) ::) ::) ::) ::)

JELELES dijo:
[quote author=CHARLYE39 link=1175277372/0#3 date=1175335099]una [color=#ff0000[highlight]]X[/[/highlight]color], V,s

?????

Me lo explique[/quote]

ya empezamos?
por cierto, lo del efecto jele me recuerda mas a un slogan publicitario de desodorante que a una epidemia descontrolada
::)

Publicado por: CHARLYE39 Publicado en: Ayer a las 11:58:19
una X, V,s  

Estoy de acuerdo contigo el tal Carlos es una incognita... :-?pero ademas estoy de acuerdo con que sea un ente, ::)un ente invisible e inutil por lo que tras años de sufrir su triste vida :'(se dará cuenta de lo que es y desesperado se suicidará :( colgandose con las tripas de su hermano al que previamente habrá destripado :o ya que lo considera culpable de su desgracia.... :'( (a esto le llamo yo efecto Jeleles... u no?)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Dse que estais haciendo un verdadero esfuerzo sobrenatural haciendo trabajar a vuestra neurona, incluso con horas extras, pero no habeis ni rozado la respuesta correcta ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Dvenga ánimo, yo sé que podeis, un esfuercito más ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Calma dijo:
¿[highlight]Qué es Carlos[/highlight]?  ::) ::) ::)  

un mentiroso ;D

un mentiroso ;D
[/quote]

¡¡¡BRAVO!!! ¡¡¡BRAVO!!! ¡¡¡UNA NEURONA QUE FUNCIONA!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DJijijijijijijijiji, que mala soy ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

JELELES dijo:
El llanero solitario ¿no?

;D ;D ;D ;D ;D ;Dpue va a ser que NO ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Dsi es que lees muy rápido y no te has dado cuenta que tenias la respuesta correcto encima de tí ;D ;D ;D ;D ;D ;D ::) ::) ::)

Calma dijo:
[quote author=felipe9 link=1175277372/0#8 date=1175502679]

un mentiroso  ;D
[/quote]

¡¡¡BRAVO!!! ¡¡¡BRAVO!!!  ¡¡¡UNA NEURONA QUE FUNCIONA!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DJijijijijijijijiji, que mala soy ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

:D

es su primo y viven juntos :'( :'( :'( 8-) 8-) ;D [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=angry.gif] [smiley=bath.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=cheesy.gif] [smiley=cool.gif] [smiley=cry.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=huh.gif] [smiley=kiss.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=lipsrsealed.gif] [smiley=lolk.gif] [smiley=rolleyes.gif] [smiley=sad.gif] [smiley=shocked.gif] [smiley=smiley.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=tongue.gif] [smiley=undecided.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=wink.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

chungolin dijo:
Publicado por: CHARLYE39 Publicado en: Ayer a las 11:58:19
una X, V,s  

Estoy de acuerdo contigo el tal Carlos es una incognita...  :-?pero ademas estoy de acuerdo con que sea un ente,  ::)un ente invisible e inutil por lo que tras años de sufrir su triste vida  :'(se dará cuenta de lo que es y desesperado se suicidará  :( colgandose con las tripas de su hermano al que previamente habrá destripado :o ya que lo considera culpable de su desgracia.... :'( (a esto le llamo yo efecto Jeleles... u no?)

lo siento, tu tambien estas afectado
:-X

;D ;D :DAlexxx, tagomagooo, que felipe9 ya dió la respuesta correcta ;D ;D ;D

Carlos es UN MENTIROSO ;D ;D ;D ;D

Atrás